CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA"

Gracias @franyeligonzalez por ser tu dedicación y las motivaciones creativas en esta reconocida comunidad con el apoyo de @xpilar para el logro de los mismas.


image.png

Foto Félix Gerardi

Esta foto fue una verdadera sorpresa con mis compañeros actores en un momento de descanso cuando estábamos filmando “La Entrada de Bolívar a Caracas” la cual se realizó para las fechas del 24 de julio de este año 2021.

Fue grandioso representar en este evento a Daniel Florencio O'Leary militar y político irlandés quien era amigo personal de nuestro libertador, además de sentir el arraigo por nuestra patria, es una de mis personas- personajes favoritas.

La locación, entre otras, se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad capital bajo un día soleado y con mucho movimiento en cuanto a la producción y demás aspectos técnicos.

En ese momento mi teléfono era el más pequeño con respecto a los demás de altas tecnologías por lo que fue doblemente gracioso la foto que señala mi aparato y la captura inesperada del amigo fotógrafo Félix Gerardi.

Sort:  

Hola amigo, no entendí quien es tu persona favorita, jejeje de eso trata el concurso. Saludos!!

Hola @franyeligonzalez Mi persona favorita es el personaje que represento.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63390.92
ETH 3093.71
USDT 1.00
SBD 3.82