Un reencuentro de amigos

in WORLD OF XPILARlast year

image.png

Íbamos rumbo a la caballa, el día era tan cálido que pensamos que tendríamos el mejor día de nuestras vidas. Pedro, Diana y yo habíamos planeado este viaje desde hace mucho tiempo, éramos amigos desde la infancia, pero debido a nuestra vida de adultos, casi no nos veíamos y este viaje era el reencuentro.

Diana se conservaba tan hermosa como siempre, Pedro dejó de ser el escuálido del curso y ahora era un hombre imponente, en cuanto a mí, no ha habido gran cambio.

Mientras viajábamos en el carro de Pedro, nos pusimos al día de todo lo que había acontecido en nuestras vidas. El día estaba de lo más claro, pero de repente todo se oscureció.

No se veía a nadie, comencé gritar llamando a mis amigos y no se emitía ningún ruido, mis palabras no salían de mi modo. Siento que pasaron horas, pero de repente volvieron los ruidos y se aclaró un poco todo, pero ya era de noche.

Me sentía perplejo, no sabía lo que acaba de pasar, miré a mis amigos y todos estaban pasmados, habían experimentado lo mismo que yo. Nos miramos horrorizados y por instinto bajamos del auto. El cielo estaba lleno de relámpagos y estábamos en medio de la nada, apenas pudimos recomponernos, propuse la idea de continuar el viaje, pero el auto no encendía, así que tomamos las linternas para alumbrar esa inmensa oscuridad. Caminamos mucho rato y a lo lejos vimos unas casas que emitian luz y decidimos ir para pedir ayuda.

Cuando estábamos llegando al lugar las luces se fueron de las casas, seguidas de un rayo que cayó cerca, este estruendo fue tan grande que sentía que mis tímpanos se destruían y entonces comenzó todo.

Las linternas se apagaron y entre la oscuridad, Diana comenzó a gritar, intentamos buscarla, pero solo vimos su reflejo subiendo al cielo, ella se movía gritando y no pudimos hacer nada.

Nadie me creyó, ¿Usted tampoco me cree Doctor?
Pregúntele a mi amigo, solo basta que lo desentierre y le pregunte.



Esta es mi participación para el concurso de "Una imagen, una historia". Invito a @jordanjosue y @kerlymera para que se unan.

Sort:  

Ustedes quieren que me de un veriveri leyendo sus historias verdad?

Me encantó, ese tono trágico y sarcástico qué atrapa y deja un espacio para el lector termine la historia.

Excelente!

jaja un veriveri ajja saludos, gracias por leer

 last year 

Hola amiguito escritor una historia que cambio su rumbo después de ser un lindo día se convirtió en un horror.😱

Muy aterrador lo que sucedió. Gracias por compartir y suerte en el concurso.

Gracias a ti por leerme.

Bonita historia amiga, imaginativa y con fácil lectura, me ha gustado. Suerte en el concurso

Que pases buen domingo

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada, una historia de locura jejeje, me gustó mucho ese final, creo que el final es como el más interesante y es el que nos dará ese buen o mal sabor de boca jejeje. Buen trabajo!!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65