Su última foto - "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILARlast year

image.png
pixabay

Esta fue su última foto, siento que han pasado días desde que la vi, pero la realidad es que han pasado varios años ya. Su recuerdo aún está en mi memoria como si fuera ayer.
Ese día nos íbamos a comprometer oficialmente frente a nuestras familias, tenía el anillo comprado.
Siempre fue el amor de mi vida y siempre la recordaré, pero ese día fue un infierno y aún están esos recuerdos en mi mente.

Íbamos viajando hacia la capital mientras conversábamos de las cosas que haríamos en la cena familiar, pero de repente un accidente que había en la carretera nos hizo estacionar, no se alcanzaba a ver qué pasaba, era la cola de autos estacionados, solo se escuchaban los pitos de los autos, pero no podíamos ver que había pasado.
Un señor alcanzó a decir que hubo un choque, pero nadie lo tenía claro, los helicópteros comenzaron a llegar y eso nos preocupó. De pronto se escucharon disparos por todos lados, la gente comenzó a salir de sus autos y correr. Sofia y yo salimos también corriendo. Debido a la gran multitud que había, en un momento nos separamos, cuando se escuchó una bomba, la tierra tembló y las alarmas de todos los autos sonaron, el sonido era demencial.

Solo había humo y polvo por todas partes y no se alcanzaba a ver nada, me dio mucho miedo y busqué refugio entre unos matorrales. Los disparos y bombas seguían sonando, pero yo estaba preocupado por Sofia, no la veía, así que comencé a gritar su nombre. La vi al fondo iba a salir a su encuentro, cuando un sonido horrible que me tapó los oídos hizo que cayera al suelo, esto seguido de una enrome luz blanca que me cegó totalmente. Luego de eso no super más, me quedé totalmente ciego y nunca más super de Sofia. Las personas dicen que fueron los extraterrestres, ya que ese día desaparecieron muchas personas.
Adora solo vivo de mis recuerdos, no puedo ver más...

Esta es mi participación al concurso "Una imagen, una historia". Invito a @jordanjosue y @kerlymera para que participen de esta actividad.

Sort:  

Trágico relato... excelente.

Hola querido amiguito, muchas gracias por tu entrada, una historia interesante jejeje, no me esperaba ese final, entonces perdimos a Sofía y él se quedó ciego, una completa locura. Menos mal es solo una historia jejeje, porque seria catastrófico que algo así sucediera.

Saludos, que tengas un lindo día.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56