Concurso Semanal Jugando a Fotógrafo #22 - Un día campestre (Esp/Eng)

in WORLD OF XPILARlast year

Hola, queridos amigos, estoy de vuelta en este Concurso Semanal Jugando a Fotógrafo #22. Realmente disfruto mucho de tomar fotografías y me alegra tener la oportunidad de compartir mis fotos con ustedes.

Hello dear friends, I am back in this Weekly Contest Playing Photographer #22. I really enjoy taking pictures and I am glad to have the opportunity to share my photos with you.

IMG_20190420_075900_HDR.jpg

Hace unos días visité este lindo lugar, una casa de campo donde atienden a las personas con la mejor actitud del mundo.
Realmente este lugar tenía muchos escenarios hermosos y simplemente me deje llevar.
En esta primera foto vi una carreta la cual no ha sido usada, está por asunto decorativo, pero dentro de él hay muchas hojas secas debido al paso del tiempo se han ido acumulando.

A few days ago I visited this beautiful place, a country house where they serve people with the best attitude in the world.
This place really had a lot of beautiful scenery and I just got carried away.
In this first photo I saw a cart which has not been used, it is for decoration, but inside it there are many dry leaves due to the passage of time they have accumulated.

IMG_20181215_091151_HDR.jpg

Este columpio me fascinó, de hecho, antes de tomarle fotos anduve un rato en el columpiándome, a veces es bueno dejarse llevar y simplemente divertirse. El color naranja de la llanta en contraste del paisaje verde se ve hermoso.
No puedo dejar de recordar los aromas del lugar, estos olores te transmitían tanta paz, debido a su frescura.

Siento que a medida que crecemos, nos olvidamos de divertirnos porque nos volvemos personas más serias. Pero de vez en cuando no estaría mal dejarse llevar por ese niño interno que tenemos.

This swing fascinated me, in fact, before taking photos I walked on it for a while swinging, sometimes it's good to let go and just have fun. The orange color of the rim in contrast to the green landscape looks beautiful.
I can't stop remembering the aromas of the place, these smells gave you so much peace, due to their freshness.

I feel like as we get older, we forget to have fun because we become more serious people. But from time to time it would not be bad to let ourselves be carried away by that inner child that we have.

IMG_20181216_095351_HDR.jpg

Realmente esta es mi foto favorita de este set de 3 fotos, esta rueda antigua estacionada en una viga de la casa me resultaba tan campestre que al verlo mi mente solo pensaba en tomarle fotos.

La experiencia que tuve en esta casa de campo fue algo que recordaré toda la vida, ese momento de paz que te da alejarte de la civilización e involucrarte con tu yo más interno en la paz que te da la naturaleza, es algo que no se puede comprar y debemos aprender a dedicarnos más tiempo a nosotros mismos.

This is really my favorite photo of this set of 3 photos, this old wheel parked on a beam of the house seemed so rural to me that when I saw it my mind only thought of taking photos of it.

The experience I had in this country house was something that I will remember for the rest of my life, that moment of peace that gives you to get away from civilization and get involved with your innermost self in the peace that nature gives you, is something that cannot be buy and we must learn to dedicate more time to ourselves.

Weekly Contest, "Playing photographer #22. /Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #22".

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @josueelinfame

Buenas fotografías donde se puede ver un lugar acogedor, me parece muy interesante la tercera foto también, buen trabajo.

Recuerda que las fotografías deben ser recientes.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51