Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1". | Añorando los atardeceres de mi ciudad. By @josstovar7. Club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos.

Que bueno poder compartir con ustedes mi participación en el concurso creado por mi amigo @adeljose. Esto me trajó muchos recuerdos.

f049056075884adeab0c6c29398fbed5.jpg

atardecer a la orilla de playa mansa, lechería, Venezuela.
Todas las fotos que compartiré son fotos que llevo atesoradas en mi galería como algo tan preciado, marcado por recuerdos, momentos significativos, y sobre todo mucha nostalgia. Después de dos años como migrante, me parece mentira, que esos momentos que fueron cotidianos, ahora son recuerdos que me atan a mi Ciudad. A sus atardeceres, a sus playas, a su gente.

1635002467068.jpg

Paseo de la Cruz y Mar (antiguo Paseo Colón) en Puerto la cruz.
El "paseo", como los lugareños le llamamos es un malecón, donde los atardeceres alli, son brutales, parece que durarán más, es el lugar indicado para trotar a orilla de playa, para comerse un helado con tu amor, para despejar la mente sentándose en la arena. Para ver a los niños jugar.

20211114_170902.jpg

anocheciendo desde el balcón

de mi apartamento.

Como un dibujos pintando en acuarela. Así recuerdo los atardeceres de mi ciudad.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @josstovar7

Es grandioso poder vivir la majestuosidad de la naturaleza a través de los atardeceres desde playa Mansa, espero que puedas volver a vivir esos momentos en su ciudad natal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Yo también lo espero jeje. Muchas gracias por comentar amigo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83