Funny Photo's | Contest on Steemit (WEEK XXIII) - "Ya los niños no le temen a nada" by: josstovar7

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Qué tal querida comunidad estoy muy contento de participar en este concurso ya que es mi primera vez.

Como Bien dicen la creatividad no tiene límites, pues aquí Mi hijastro y yo Tratamos de hacer el intento, espero leer sus comentarios, si les gustó, les parece gracioso o alguna observación.

En agradecimiento especial para para Brian que mi hijastro y se presta para estas locuras

20210730_121809.jpg

20210730_121745.jpg
fotos de mi autoria tomadas por mi Samsung j6

Esta es mi participación al concurso de Fotos Divertidas
Patrocinada por @davidad a través de #WORLDOFXPILAR.
Quien cuenta con el apoyo de los amigos
@xpilar, @sultan-aceh y @steemcurator01.
Si quieres tu también hacer tu entrada en este genial concurso. Haz click en este ENLACE

Quiero invitar a mis amigas @roseri y a @felyess a que puedan participar en este divertido concurso.

Se despide de ustedes este servidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39