You are viewing a single comment's thread from:

RE: My ArtVenture: Watercolour painting „Still evening“. Power Up and use #club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola Stef1! Gusto en saludarte. Veo tu pintura y me parece muy hermosa, tienes un talento super admirable, la pintura en acuarela me encanta, es un cuadro que inspira, el contraste de los colores, el crepúsculo es muy hermoso...
Quiero aprovechar la oportunidad, para invitarte a compartir tu arte con nosotros en nuestra comunidad de artistas, tu trabajo nos encanta.
Diariamente hacemos dinámicas y retos artísticos, aquí dejaré el link de los retos activos.

Este concurso de arte manual es muy creativo ya que puedes decirnos tu película favorita a través de una manualidad Contest: Movie Art Challenge / Create an Art Inspired by a movie / 40 steem in prizes by soygrecia

También puedes participar en este concurso que consiste en diseñar un flyer de promoción siguiendo ciertas reglas y parámetros ShowYourTalent with Steem - Contest # 15: Making a digital design of a flyer showing promotional information from DraftCrearte and the Steem blockchain." | 70 STEEM in Prizes!! by roseri

IMG_20211026_205156_062.png

Sort:  

Hi @josselyn06, thank you for the Invitation but my painting is there for me to relax and not for contest. I am in "World odf Xpilar" and we have our Visual Art Community, that I have created therefore, I do not think I would post anywhere else, this is my home.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28