Steemit Engagement Challenge WOX-S6-W1: Flowers.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

2022-11-27_18.31.50.jpg Portada creada y editada con Photo Collage por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos amigos deseo que todos estén bien.

No podía faltar a este concurso, como ya lo saben me encanta dibujar por eso estoy muy contento, pero no quiero empezar sin antes invitar a @roxelis2 @mariluna y @devi2021 a que también nos muestren su talento dibujando Flores, en este reto de la sexta temporada.

Aquí les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-185836/@worldofxpilar/steemit-engagement-challenge-wox-s6-w1-flowers-in-our-life-winning-pot-75-steem

Las Flores las hay en cantidades, de diferentes formas, colores y tamaños, es un poquito difícil escoger solo una, yo quería hacer un Girasol.

Visite muchas casas buscando donde encontrar una para fotodrafiarla y no la encontré, pero no me di por vencido, busque una imagen en Internet, aquí se las muestro

sunflower-605358_640.jpg

Fuente Flor de girasol

Me pareció una buena foto y un desafío para mi, porque es primera vez que voy a dibujar una flor.

Así que tomé una hoja blanca, un lápiz de grafito 6B, un borrador y puse manos a la obra.

Lo primero fue hacer el círculo del centro de la flor, lo dibuje a mano alzada, luego alrededor del círculo fui trazando, líneas en diferentes direcciones que serían los pétalos, con un tono bastante suave para no marcar mucho el papel y así mismo dibuje los pétalos

Así quedó listo el boceto.

2022-11-27_17.39.22.jpg Haciendo el boceto por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Luego que el boceto está a listo, comencé aha er las luces y sombras con el mismo lápiz 6B, pero con mucho cuidado para que quedara un tono claro, que de luces y que se vea muy suave porque son los pétalos

2022-11-27_17.37.45.jpg Colorea do los pétalos por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Cúando terminé de colorear los pétalos, empecé a rellenar el círculo del centro haciendo líneas muy delgadas y se mi curvas, luego hice puros círculos muy pequeñitos algunos rellenos todos de negros y otros en blancos que se pudiera ver el efecto de circuitos.

2022-11-27_17.56.35.jpg Rellenando el centro de la flor, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Cúando terminé de rellenar el centro, ya estaba casi lista la flor, retoque algunos detalles , solo faltaban las hojas

2022-11-27_17.59.57.jpg Terminando la flor por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Empecé a delinear un poco más oscuras las líneas de las hojas, para que se vieran más oscuras que la flor y se pudiera ver el contraste, para esto utilicé el lápiz 6B, pero con un poco más de fuerza para que quedara oscuro

2022-11-27_18.06.14.jpg Colorea do las hojas por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

De esta manera fui rellenando las hojas con tonos claros y oscuros para hacer sombras y brillos, en el fondo del dibujo Coloree en penumbra para resaltar más la flor.
Y termine mi dibujo.

2022-11-27_18.14.59.jpg Dibujo Terminado por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

2022-11-27_18.24.25.jpg Selfie con mi Dibujo por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Espero les haya gustado, a mi me encantó.

Gracias por visitar mi post

Hasta la Próxima.

Todas las fotos fueron tomadas exclusivamente para este post, con el teléfono Honor 7s de mi mamá y editadas con Photo Collage

Sort:  

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 28/11/2022

image.png

Gracias por el apoyo, seguiré haciendo contenidos de calidad

Hola @joshdavid, bonito trabajo el que nos compartes, muy bien logrado.
Has colocado mal la etiqueta, te sugiero la corrijas. Colocaste wow-s6w1flower y es wox-s6w1. Es muy importante eso. SALUDOS.

Gracias, ya la corrijo

 2 years ago 

Lovely work.

1b.jpg

Me gusta el tono claro y oscuro que hace ver la flor más interesante felicidades por tu trabajo no dejes de practicar te va muy bien .

Éxitos

Oye amigo @joshdavid

Considero que tienes un bello talento para dibujar y lograr un hermoso dibujo de la flor de girasol, los detalles que le hiciste la hacen ver mucho más real, te quedó bellísimo!!
Te felicito por tan buen trabajo
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47