Palabras Inspiradoras / Madre.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MADRE

Madre, entre el Amor de los Amores Amor incomparable, mujer que en su vientre nos guarda durante nueve meses y que nos da vida atraves de su vida al nosotros nacer.

esmi.jpg Mi Madre y mi Hermana.

Una ves que estamos en sus brazos nos cuidan, nos protegen y nos alimentan dia tras dia, atendiendonos y preocupandose hasta por lo mas minimo que pueda pasarnos.

20190617_115222.jpg Mi Hermana cuando niña, mi Tia y mi Madre.

Y como no quererla infinitamente si es ese ser que esta con nosotros desde antes de nacer, somos parte de ella y ella es parte de nosotros.

En el transcurso de nuestras vidas surgirian muchas diferencias con nuestra madre, con ella viviremos momentos de enojo, momentos de alegrias , momentos de tristezas o de melancolia pero todos esos momentos son unicos e incomparables.

18022013337.JPG Mi Madre y mi Sobrino.

Podemos tener la edad que sea, pero aun asi nuestras madres siempre se preocuparan por nosotros asi como desde el primer momento,
a donde quiera que vayamos, donde quiera que estemos sus oraciones siempre nos acompañan.

Cuando pasamos algun momento dificil alli estan ellas con sus palabras que nos brindan aliento de vida, levantando y fortaleciendo nuestros animos.

Las palabras no alcanzan para describir el Amor de una madre, ella nos enseñan a caminar en este mundo, cuando nacemos nuestra primera cama son sus brazos mientras sus ojos llenos de luz brillan como estrellas llenos de Amor.

CAM00281.jpg Mi Madre Cocinando.

Junto a mi madre vivi muchos momentos donde reimos , nos molestamos, nos contentamos, mirandola todos mis dias en las mañanas , por las tardes y por las noches. Escuchando de su vos mi nombre cada dia, vos que no se me olvidaria jamas.

IMG_20210428_200228.jpg Foto muy vieja casi unica junto a ella. Mi Madre y Yo.

Siempre para arriba y para abajo , conversando como madre amiga, tomando la tasa de cafe correspondiente al atardecer juntos, distraernos mirando un programa en la tele.

IMG_20150623_180122_1464929564435_o.jpg Mi Madre con su tasita de cafe.

De solo recordar cada momento me tiemblan las manos y se me salen la lagrimas, y eso es porque hoy en dia ella fisicamente ya no esta aqui conmigo desde hace mas de tres años, y aun ha sido dificil para mi el no volver a verla mas, el no poder seguir compartiendo aquellos momentos.

Cuanta falta me hace mi madre, mujer a quien podia contarle todo y en quien podia confiar , quien me daba palabras de aliento , mujer que ya no esta.

Solo me quedan sus recuerdos, manteniendola viva en mi mente y en mi corazon, muchas lagrimas en mi soledad derramadas que anhelan el tenerla aqui conmigo denuevo aun sabiendo que es un imposible.

Pero con la esperanza de que algun dia si Dios me lo permite, se que voy a estar otraves junto a ella por siempre y para siempre.

IMG00618-20140127-1631.jpg Mi Madre Junto a Su Madre "Mi Abuela."

Aquellos que aun tienen a sus madres les digo que recuerden siempre esto, nos guardo en su vientre, al nacer nos cuido y nos protegio en todo momento , durante la etapa de nuestras vidas nos ve reir o llorar siendo ella nuestro consuelo, asi que con anhelo cuidenla, valorenla cada dia que pasa, vivan plenamente cada momento junto a ellas y Amenlas con el Amor mas Bonito que guarden en su Corazon.

Screenshot_2021-04-28-19-55-17-445_com.opera.mini.android~01~01~01.jpg fuente

Porque Madre es "Una Sola."

Salud y Bendiciones para Todos.

Sort:  

Hola amigo, hermosas palabras para tu mami, gracias por participar y compartirlas con nosotros.!! Saludos y mucha suerte. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65