Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #2/ Dibujando a mi Gallo y Gallinita.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Dibujando a mi Gallo y Gallinita


IMG_20210521_201502.png

Hola amigos de World of Xpilar , aca estoy presente en este concurso aplicando un poco de lo que me gusta como lo es el Dibujo y en esta ocacion de dibujando parejas de animales, tome a mi gallo y gallinita que se la pasan merodeando por el patio de la casa juntos desde que amanece hasta que cae la tarde casi noche, hice lo mejor que pude al dibujarlos alli esta el resultado espero que sea de su agrado.

Vista Previa 1
IMG_20210521_201017_resized.png

=======

Vista Previa 2
IMG_20210521_200932_resized.png

=======

Resultado Final
IMG_20210521_194536_resized.png

===========

Bendiciones para todos. Gracias por visitar mi blog.

Sort:  

Que bonito, me encanta.

Que bueno que te guste @georgi54 gracias

jejejeje me recuerda a mi campo @josevmch. Exito!!

Hola @josevmch muy bien trabajado, aplicas te muy bien el sombreado, unos de los dibujos que más me llaman la atension son los realizados a lápiz. Te felicito

Excelente post. Buen trabajo. Quedaron iguales! Tienes buena perspectiva de las cosas. Saludos

Hola josevmch. Caramba.! Muy bueno tu dibujo de la pareja gallo-gallinita. Quedó espectacular la obra. Felicitaciones amigo. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

A ti por compartir. Voy a animarme a participar...🙂 Saludos

vale @mini80 espero tu dibujo entonces para admirarlo al igual que admiraste el mio papel y lapiz en mano pues ;)

 3 years ago 

Saludos amigo @josevmch

Interesante fidelidad la de estos dos ejemplares, excelente gallo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14