Una difícil decisión, no debí salir de casa
Tengo una duda muy seria, no sé por donde empezar a caminar, tengo dos opciones, quizás para algunas personas sería esta una decisión sencilla, pero no he podido ir más allá desde hace casi 6 minutos que me detuve aquí, he empezado a sudar, a pesar de que el clima se que es frío, eso es algo que tampoco puedo contralar, ni eso ni mi indecisión.
he pensado en pedir el consejo a aquellos que pasen cerca de mi, para saber que me recomiendan, pero al voltear a hablarles y ver la manera en la que me miran prefiero permanecer en silencio, y no molestar a nadie, es suficiente con tener que tomar esta decisión, como para asumir también que otros me vayan a juzgar, porque no es una decisión fácil.
Después de exactamente 12 minutos y 25 segundos he asumido irme por la zona de ladrillos, pero surge una duda en mi mente, ¿serán seguros esos ladrillos?. Hay algunos de color similar, pero otros en cambio son diferentes, son más oscuros. ¿Ocurrirá algo si piso uno de esos más oscuros?.
Me detengo por algunos minutos, sin atreverme a dar un paso más, ahora debo contemplar bien donde debo pisar, para evitar que algo ocurra, aunque no tengo certeza de que es lo que podría pasar, pero algo me dice que pasará algo. No he dejado de sudar, pero ahora noto que también mi respiración está acelerada, y manos... mi manos tiemblan un poco. han pasado meses sin que saliera de casa, y mucho menos sólo, y es precisamente por esto, no me gusta tener que enfrentar estas decisiones estando solo, no debí salir de casa.
Viro la mirada hacia arriba, intento dejar de ver el suelo, con la intención de tener fijo el lugar hacia donde me dirijo, ese espacio en el que todo esto empezó, pero no puedo siquiera terminar de subir la mirada hacia donde esta ese banco en el que hace meses, antes de que pasara lo que pasó, solía venir a sentarme...
Ha sido una mala idea salir, una peor aún hacerlo solo, no me puedo mover, se me está haciendo muy difícil respirar, siento que en cualquier momento puedo colapsar, mis manos ya nos responden, tampoco mis pies. Ver el tiempo transcurrido ya no es una buena opción, mis manos sudorosas han dejado caer mi teléfono... oh no, creo que se ha partido la pantalla, pero no me puedo agachar a recogerlo... ya mi vista se está nublando, intentaré recoger mi teléfono antes de que...
Esta ha sid mi participación en el Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #7". que realiza @adeljose en la comunidad World Of Xpilar/ Imágenes de mi autoría, captadas con mi teléfono Motorola g31
Saludos amigo @josevas217
Alucinante relato donde la confusión se apodera de una mente inestable tras encontrarse con dos caminos diferentes. Me hubiese gustado ver fotografías de mayor tamaño y con imágenes variadas.
Gracias por su participación.
Participante #8