Mi participación en el VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Deja vu, ¿sabes lo que significa?, esa sensación que tienes en algún momento de que estás viviendo algo que ya viviste. Ese poder que tiene nuestra mente es bueno aprender a utilizarlo a nuestro favor cuando nos encontramos en situaciones complicadas, sabiendo muy bien que es posible engañarla (a la mente), aprender esta capacidad es algo que nos beneficiaría mucho en nuestra vida cotidiana.

Recientemente He vivido algunos momento s de preocupación en el país en le que actualmente vivo, ya que la situación político social está algo compleja, verdaderamente complicada* para ser realista, y me hace recordar laos momentos duros que viví en mi país hace algunos años, lo que me ha generado preocupación, o puedo negarlo, me ha producido una especie de Deja Vu.

Veo esta imagen y pienso, vaya, tengo años sin ir a la playa , creo que haría bien, porque es sanadora, y un espacio como el que puedo visualizar en esta imagen sin dudas que en estos momentos caería muy bien. Por distintas razones no puedo ir a la playa en estos momentos, más allá de la situación social compleja, está el punto importante que es la distancia a la que se encuentra la costa de donde vivo, sin embargo, puedo hacerme creer que estoy ahí, aún sin estarlo, y seguro que me generaría un poco de paz mental, y facilitaría mi desarrollo en algunas actividades que estoy llevando a cabo, y que se están viendo afectadas por mis emociones, y no positivamente.

Por tal motivo, creo que hacer uso de herramientas que me permitan estar en mejor disposición puede evitar incomodidades por falta de tolerancia ante situaciones que bajo otras circunstancias no me afectarían seguramente. Dominar nuestra mente y nuestras emociones es crucial para estar bien con uno mismo y con nuestro entorno, por eso, me agradó volver a ver esta imagen del mar en paz, y visualizarme ahí, pensando y reflexionando, porque me hizo tomar algunas decisiones con respecto a algunos cambios que necesito hacer, por tranquilidad mental.

Me despido, esperando que también ustedes encuentren esos puntos en los que puedan encontrar el equilibrio y la paz mental para evolucionar de la mejor manera.


image.png

Fuente

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  
 3 years ago 

En la película The Matrix los dejà vu son fallos del sistema. ;-)

Ja ja ja.
Si @mauromar, en nuestro caso, en la vida real, creo que tenemos muchos fallos en el sistema.

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Hello @stef1
Thank you very much for your support.
Good week to you.

Hola @josevas217 hermosa refelexión!!

Hermosa reflexión.. en conclusión todos necesitamos ir a la playa, a despejarnos, a reflexionar, para liberarnos y recarganos de toda su energia.

Hola amigo, excelente historia, gracias por participar, siempre es bueno verte en mis concursos. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78