Mi participación en el ¡¡ CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA”// Pude ver mi reflejo en ella / Por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Pase por el frente de aquella casa, con su puerta antigua, quemada por el sol, que es imposible que no llame la atención, es cautivadora porque es clásica, pero la realidad es que si la vez de noche puedo decirles que es tenebrosa, quizás sean cosas mías, pero esa fue la sensación que me dio la noche de ayer, cuando pase por el frente, y hoy quise pasar de nuevo, para saber si la misma sensación que tuve anoche se mantenía de día.

Salí de casa unos minutos antes de lo que debía, especialmente para poder pasar por el frente de la casa a plena luz del día, soy nuevo en el pueblo, y no sé ni quien vive en esa casa tan... misteriosa. Me desvié un poco desde que salí para poder pasar por el frente, toda la calle estaba en absoluto silencio, cuando pasé caminando por el frente, detrás de la puerta escuché algo que llamó mi atención, por lo tanto tuve que detenerme.

Pensé que quizás eran niños jugando, que alguno había gritado, o se había caído, pero no, lamentablemente al pasar unos segundos al frente de la puerta, pude asegurarme de que no era un grito de un niño, sino de una mujer que había dado un grito casi sin aliento. En este momento pensé que mi mente nuevamente me estaba haciendo pensar y escuchar cosas que no eran... pero mi pensamiento fue interrumpido por un sonido que era quejumbroso.

Mi corazón empezó a latir fuertemente pensando que algo muy malo ocurría detrás de esa puerta, acto seguido, intenté acercar mi oído para pegarlo al portal misterioso, y cuando ya estaba muy cerca, escuché unos pasos acercarse a la puerta y de inmediato sentí como un cuerpo golpearla del otro lado, mientras, ese cuerpo que había golpeado daba un último grito que fue interrumpido, como si hubiesen tapado su boca para que ningún aliento volviera a salir de ella... pasaron unos segundos, y no escuché nada más, sólo mi corazón agitado, así que me dispuse a irme, voltee al piso, y debajo de la puerta estaba deslizándose, como persiguiéndome, sangre que venía del otro lado de la puerta...pude ver mi reflejo en ella.

image.png

Fuente

Esta ha sido mi participación en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” 💭📖🌉✍🏻 que nos ha dejado @franyeligonzalez en la comunidad World Of Xpilar.

Muchas gracias por leer mi publicación. Esta publicación deja un 10% de beneficiario para @wox-helpfund


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Tienes una imaginación y creatividad muy privilegiada amigo Dios te la Bendiga. Crear semejante historia de suspenso de una imagen tan distinta a la misma. Eres genial!!

Oh, muchas gracias por tus palabras amiga @mariami. De verdad que me halagas. Me gustó saber que te pareció interesante de alguna manera la historia que he creado, saludos.

Una historia que deja la incertidumbre del desenlace, queriendo tocar y abrir la puerta para descubrir la tenebrosa verdad que se encuentra justo detrás de ella.

Saludos amigo @josevas217.
Suerte.

Muchas gracias por el apoyo.
Es parte de lo que buscaba, sembrar esa necesidad de que quien lea, desee abrir la puerta, y ver qué hay más allá. Saludos.

Qué bien, amigo... Creó la atmósfera adecuada para dejarnos, como lectores, con el suspenso proveniente de una historia muy bien contada. Saludos y felicitaciones...

Suspenso, es un género que me gusta mucho, aunque casi no lo desarrollo. Saludos.
Gracias.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @harferri
Curation Team - The7up

Muchas gracias por el apoyo.

Hola querido amigo, vaya, grandiosa historia, me quede asombrada con ese final, creo que debe ser una situación horrible para cualquier persona. Gracias por participar, siempre creas excelentes escritos.

 2 years ago 

Interesante historia, con inesperado final.

Súper interesante, nos mantiene en espectativa con un resultado que no me esperaba. Muchísimo éxito en el reto @josevas217

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45