Me han limitado, ya no puedo volar | Ficción | Por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Al borde del abismo, así me siento, es como si flotara por encima de todo y de todos, pero a punto de caer, creo que mi mente ha estado un poco inquieta últimamente, la gente no me entiende, no quieren asumir que soy distinto porque lo soy, esto hace que me vean como una especie un tanto extraña, y la realidad es que no es así, soy normal, pero distinto a ellos.

En mi mente viven otras personas, lo sé, pero ellos no, no entienden lo que dentro de mi ocurre, estas personas muchas veces me hacen volar, despegar del suelo y paso por encima de todo, es como si pudiera caminar en el aire y pudiera contemplar todo lo que debajo de mi está, como si caminara colocando los pies sobre sus cabezas, pero sin que ellos se den cuenta.

Lo hago y me genera gracia, porque sé que ellos no se dan cuenta que los estoy pisando, que estoy por encima de ellos, y esto me causa risa, me río, y piensan que me estoy riendo sólo, eso es lo que les hace creer que estoy un poco loco, pero no es así, son ellos que tienen limitaciones mentales para ver más allá, y serían incapaces de despegar del suelo tal como lo hago yo.

Yo no estoy loco, pero mi imaginación me permite hacer muchas cosas que rayan en la locura para algunos, en realidad no sólo soy yo, sino también mis amigos que me ayudan, esos que están en mi mente, pero que nadie conoce sólo yo. A veces hablo con ellos, porque suelen burlarse de las personas que me rodean y me invitan a golpearles incluso, pero no les hago caso, y ellos se molesta, hacen una gran bulla dentro de mi mente y me aturden, algunas veces termino por gritar de la desesperación, y cuando por fin ellos se callan dentro de mi, me doy cuenta de que todos me miran raro fuera de mi.

Me han traído a un sitio donde algunos visten de blanco, me han obligado a tomar algunas pastillas según disque para mejorar mis síntomas, pero me han hecho normal, como ellos, ya mis amigos se han ido, y me siento desolado, cuando conversan dicen que me ven una mejoría, pero me han limitado, ya no puedo volar por encima de ellos.


image.png

Fuente

Esta a sido mi participación en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” ✍️✍️✍️. Invito a @theatrorve y a @alanasteemit a participar en el concurso. Esta publicación aporta el 15% de beneficiario a la cuenta @woxhelpfund.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hola @josevas217, una buena historia, me imaginé a ese chico hablando solo y con una camisa de fuerza jejejeje, creo que lo haz hecho muy bien. Gracias por participar!! :)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una imaginacion que se traslada fuera del contexto realista conocido donde el pensamiento e ideas del personaje subyace en sus propia mente, que para todos raya en la locura por ideas no compartidas. Esta escrito hace refelxionar empatizando con las ideas desritas, sobre la subrealidad de lo que realmente pudeise pasar o suceder dentro de la mente de una persona mentalmente enferma. interesante escrito gracias por compartirlo para analizarlo. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94