Jugando A Ser Fotógrafo #1 - Detalles / Por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola Comunidad World Of Xpilar, hoy traigo mi participación para el Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1". que está realizando @adeljose. Por suerte en la actualidad casi cualquier persona con un Smart Phone puede jugar a ser fotógrafo. Entonces, en vista de esa realidad, me gustaría compartir algunas imágenes que he podido captar en estos días, en las que quiero resaltar algunos aspectos.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada en la ciudad de Bogotá-Colombia (20/08/2022)

Para empezar, comparto una foto (imagen de arriba) en la que se pueden ver unos detalles interesantes de esta flor amarilla.

Puede ser que ocurra que al ver desde lejos un jardín que utilice cauchos como materos pudiera no resultar muy llamativo, y lo entiendo, solemos relacionar los cauchos con algo feo, con un auto, y no precisamente con un matero. Pero podemos ver que si pueden tener otras funciones.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada en la ciudad de Bogotá-Colombia (20/08/2022)

Acercándome un poco puedo ver otras cosas que me hacen olvidar el entorno. A continuación comparto otra imagen donde podemos ver más en detalle esta flor amarilla.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada en la ciudad de Bogotá-Colombia (20/08/2022)

Bordeando ese jardín, encontré otras flores de la misma especie, pero con otro color. También sembradas utilizando cauchos como materos.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada en la ciudad de Bogotá-Colombia (20/08/2022)

Ocurre lo mismo, a pesar de que se que a la distancia no parece ser muy bonito a la vista, ver en detalle, de cerca, puede hacer que todo cambie de perspectiva.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada en la ciudad de Bogotá-Colombia (20/08/2022)

Nota: Todas las imágenes han sido captadas con mi teléfono Motorola g31 Esta publicación aporta el 15% de beneficiario para la cuenta @wox-helpfund


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Beautiful photographs you captured it very carefully and close.

Que linda flor rayitos del sol o uña de gato me quedo con el primer nombre, quedaron geniales esas fotografías, la creatividad con un caucho en un jardín me asombra algo tan feo lo convierten en arte, me fascinan en espacio abiertos las macetas con formas.

Saludos y Éxitos.

Je je je
Fíjate que no sabía que se llamaban así, pero chévere, ahora lo sé. Aunque es probable que aquí le llamen de otra forma.
Gracias por tu comentario.

Eso si lo creo, en algunas ocasiones ya me se el nombre científico por lo mismo, como me gusta investigo, me encantan son demasiado bellas para propagar en un jardín.

Saludos

hols
very nice garden
flowers are beautiful
flower in last photo is so nice
you captured good photos
all best with competition

Thank you very much for commenting. I'm happy to know that you liked my photos.

Hola querido @josevas217 que hermosas imágenes nos presentas, sin duda los detalles son muy importantes, a veces no sabemos todo lo que un objeto o la naturaleza nos puede brindar!!

Saludos :)

Los detalles de las flores, son impresionantes. Verlas después de fotografiarlas lo permite.
Saludos. Gracias por comentar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Excelente manera de analizar los escenarios para lograr excelentes fotografías en espacios que a simple vista se puede ver algo ordinario, hermosas flores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

Los materos de caucho no son nada nuevos, hay cauchos de los cuales sacan figuras muy linfas las fotos suerte ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63