¿Hacia donde me llevan las aguas?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cuando niño solía ver los ríos y preguntarme hacia donde se dirigen, hacia donde llegan, si me voy en pequeño bote sin detenerme ¿hasta donde llegaría?... y con el paso del tiempo, este pensamiento no se desvaneció, más bien creo que se transformó, y ahora la pregunta se ha convertido en ¿hacia donde nos lleva la vida?.

Si, mi mente de adulto se enserió, limitando un poco ese tipo de curiosidad ingenua que de niño tenía, pero, sigo preguntándome cosas, no las mismas, ni sobre las mismas cosas. A veces tengo algunas dudas de hacia donde me dirijo, como si fuera montado en este bote que se deja llevar por e río sin destino determinado, y muchas veces se siente bien, otras, en cambio, no tanto.


image.png

Imagen de mi autoría

Las aguas, al igual que la velocidad de la corriente - en la vida - pueden variar, pero estas variaciones son las que nos enseñaran a navegar, manteniendo la calma o desesperándonos, es nuestra decisión, sólo nuestra. Muchas veces sento que tengo el control absoluto de mi vida, pero debo reconocer que otras veces es la vida -y sus circunsitancias- quien me controla.

Sin embargo, pienso en un gran destino, no lo saco de mi mente, pero no te equivoques, no lo tengo visualizado a la perfección, porque sé que no será nunca tal como lo he pensado, más bien prefiero centrarme en las sensaciones positiva que sentiré al estar ahí, independientemente del espacio, que son las que pudieran trascender.


image.png

Imagen cortesía de @xpilarFuente

Peo al llegar a ese espacio, ¿Qué haré?, no lo sé, puedo pensar en el futuro, por supuesto, pero en el momento que lo hago me pierdo del presente, y creo que no es muy bueno hacerlo, porque pierdes ese instante que muere con apenas aparecer, ese instante que llamamos presente, o ahora, o como lo quieras llamar.

En mi escrito me fui por otro camino, a veces escribo tal como si estuviera montado en un bote en ese río que visualizaba cuando era niño, que doy rienda suelta y que me conduzca la escritura hacia donde quiera, pero, no todo debe ser así (me dice mi mente consciente y adulta, "hay que planificar", me refuta)... pero, aún a estas alturas de mi vida, con algunas canas en mi cabello, me sigo preguntando: ¿Hacia donde me llevan las aguas?.

Original de José Vasquez
Imagen captada con mi teléfno Redmi Note 8

Esta ha sido mi participación en el VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-SECOND WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Hooola amigo, excelente participación, te quedo muy original y muy linda. Saludos y gracias por participar!! :)

Hola @josevas217 me gustó mucho tu post esas palabras me llegaron al corazón y realmente me conmovió, suerte en el concurso!!;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87