Frases Motivadoras: Sólo Avanza / #club75

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola comunidad, hoy quiero participar en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ de @franyeligonzalez, donde nos comparte una frase de Albert Einstein a partir de la cual podemos crear un post, la frase es la siguiente:

"La vida es como montar en Bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que avanzar."

Sin dudas que Einstein ha trascendido tanto no sólo en el campo de la física sino en otras áreas de la vida porque nos dejó muchas frases que demuestran lo profundo de su pensamiento. Lo cual en esas 14 palabras puede evidenciarse.


avanza.png

Editado en Canva / Fuente

Me atreveré a dividir su frase en dos partes y tratarlas como ideas independientes, empecemos por lo siguiente:

"La vida es como montar en Bicicleta.

Mucho temor puede sentirse al principio, al momento de empezar a aprender a andar en bicicleta, ¿y si me caigo?, me podría lastimar mucho, mejor no me arriesgo.

Y si estamos adultos al momento de aprender peor aún, porque estamos más llenos de miedos aún, y se convierte esto en un gran reto. Podríamos hacer una analogía de esta simple acción con las múltiples cosas que pueden pasar en nuestras vidas, vivir se trata de eso, de asumir riesgos, de atrevernos a hacer, sólo retándonos sabremos de lo que somos capaces, de acelerar nuestra respiración ante lo que queramos hacer...

Por ahí dicen que la vida no se trata sólo de respirar, sino de esos momentos que nos dejan sin aliento....


image.png

Fuente

Veamos la segunda parte de esa frase:

"Para mantener el equilibrio tienes que avanzar."

Orgánicamente nuestro cuerpo de manera natural busca el equilibrio, la naturaleza es sabia, por eso actúa de esa forma. Nosotros mismos, psicológicamente ameritamos estar en equilibrio para poder actuar de la mejor manera. Debe existir un equilibrio entre lo orgánico y lo psicológico, sólo así podemos tener una buena proyección en lo social, que evidentemente se va a manifestar en nuestra búsqueda de evolución, de estabilidad, de AVANCE.

Que sirva esta analogía con la vida y sus distintas manifestaciones, y con el hecho de que no podremos lograr equilibrio montando en bicicleta sino avanzamos, lógico, ¿NO?. Por eso pedalea, si te caes, levántate, si te lastimas, date tiempo para sanar tus heridas, y continua pero ahora con más sabiduría.

Esta ha sido mi participación en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨FRASES MOTIVADORAS✨ de @franyeligonzalez.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Tienes toda la razón, de jóvenes somos un poco más atrevidos, recuerdo que de niña me prestaban unos patines y andaba de aquí para allá. Nunca me los compraron, así que de adulto decidí darme el gusto, cuando me los puse me costó muchísimo andar, me sentía con muchos miedos. Logré andar pero me costó y luego salí de ellos.

Debemos atrevernos un poco más.

Y el equilibrio, si somos un todo, y todos esos elementos deben estar en sincronía, cuando uno falla no podemos avanzar, es importante cuidad nuestro cuerpo, mente, espíritu, y sí alguno sale herido sanar para seguir.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hooola querido amigo, muy buena reflexión, es cierto, siempre debemos buscar un equilibrio en todo, pero sin dejar de avanzar y de atrevernos a hacer cosas nuevas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31