¿Es un sueño?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Soñar con meteoritos impactando contra la tierra puede ser una pesadilla realmente. Hace poco desperté en la madrugada después de tener semejante jugarreta de mi mente, me levanté sudando, con el corazón acelerado como nunca, y algo extraño estaba pasando, sentí como si hubieses dormido por días, mi aspecto era muy desarreglado, todo estaba en oscuridad absoluta, y el techo de mi casa no estaba, podía ver las estrellas, pero no escuchaba nada, no sé si porque no había ningún tipo de ruido o sencillamente había perdido la capacidad de escuchar mientras dormía.

Así que me senté de manera apresurada al darme cuenta de que no tenía techo, intenté secar mi sudor y calmarme, pero a medida que mis ojos empezaban a ver un poco mejor más me aceleraba, poco a poco fui retomando mi visión y mi capacidad de escuchar, y a pesar de eso el sonido del silencio es lo que predominaba.


image.png

Imagen de mi autoría

Me levanté rápidamente, y tuve que sentarme nuevamente porque al hacerlo me maree, sentí que me desvanecía, así que me incorporé poco a poco y fue así que pude empezar a caminar, al hacerlo con mis pies descalzos sentí que pisaba algunos trozos de roca, que me lastimaban, así que no entendía que había ocurrido, no sabía que estaba pasando, pero seguí caminando, no encontré paredes en mi casa, lo que me impresionó aún más, así que decidí esperar que amaneciera para tener una mejor idea de la realidad.

image.png



Imagen de mi autoría

Salió el sol, también eso había cambiado, este era muy radiante, estaba totalmente encandilado y por algún momento, por tanta luz, no pude ver bien, y poco a poco me percaté de que nada era como lo recordaba, todo estaba destruido, y no había a nadie a mi alrededor, sólo destrucción. Sólo recuerdos que ya de nada servían, de nuevo empecé a entrar en desesperación, por no saber lo que pasaba y porque. Caminé un poco más y llegué al espacio donde vivían mis vecinos, sólo quedaban destrozos de aquel lugar, ni pista de ellos, ni de su mascota.

Quise dormirme de nuevo para despertar de esta pesadilla, pensé que si lo hacía, podría al despertar encontrarme de que todo era normal, así que en el sitio que lo pensé, ahí me acosté, y me dormí, pero pasadas unas horas me desperté y todo seguía igual, destrucción por todos lados, ahora comienzo a creer que aquella pesadilla de un meteorito que impacto contra la tierra fue más que eso, o no sé si es que mi mente está jugando conmigo y no me permite entrar en la realidad de mi vida, o sencillamente esta será mi nueva realidad ahora, sólo piedras, tierra, destrucción, seguiré mi camino, espero conseguir alguien más con vida, aunque sea en mi sueño....

Weekly Contest, "Creating Stories Week #16". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #16".
/ Imágens captadas con mi Teléfono REDMINOTE 8 y editadas en PhotoshopXpress

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Hola una gran historia, como siempre un buen escrito. Saludos amigo!! :)

 3 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Excelente historia sobre lo que pudo haber sido una pesadilla o una realidad que la mente no desea recordar, el fin de la humanidad se hacía presente en ese momento de desesperación. Tal vez los meteoritos sean la causa de ese atroz desenlace.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

que chevere tu historia.... me gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27