El mundo tiene su forma particular de moverse / Microrrelato

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un día me harté de todo, me cansé de mi trabajo, de todos esos que me rodeaban, y solamente me levante de mi escritorio y salí a caminar. Sería por unos minutos mientras mi mente se desprendía de toda esa sensación de hastío que tenía.

Esos momentos en los que no entiendes que pasa con tu vida, sólo ocurre que los planes no se dan, se van cayendo uno detrás de otro, volteas a un lado y no ves opciones, pero sabes que ver hacia abajo no te ayudará.

Caminas, pero el peso de esos errores que has cometido, de esos planes que han fracasado están sobre ti y no te permiten avanzar como quieres. Así que me detuve, y me quedé contemplando las figuras que se dibujaban en techo, por un momento que pareció eterno.

Pero entendí que nada es ni debe ser 100% cuadrado, ni circular, las cosas son como son, y en torno a ellas hay que moverse, adaptarse y no detenerse.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Motorola g31

Esta ha sido mi participación en el Weekly Contest, "Creating Short Story Week #22". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #22"

Esta publicación tiene el 10% de beneficiario para @wox-helpfund


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, las cosas son como son y se vale estar triste y cansado, no siempre tienes que llevar el mundo a cuestas, simplemente hay que detenerse un momento y deslastrarse del peso.
Me encantó leerte, éxito en el concurso.

Si, es un errores que podríamos cometer, pretender asumir todas las responsabilidades, pero no debe ser así.
Muchas gracias por comentar amiga @genomil

Hay un momento de tu vida que quieres flaquear, pero tomas el tiempo indicado y reflexionas, debemos seguir no podemos paralizar nada es perfecto, muchas adversidades que afrontar!

Buen relato de Reflexión!

Saludos y Éxitos!

En si, tal como dices, es una reflexión, a veces he querido actual como el personaje del relato j eje je
saludos. Gracias por comentar.

Es que hay momentos 🤷‍♀️🙋‍♀️

Feliz Comienzo de semana🤗

Nunca deberíamos de vivir acordes a nuestra medida, pues nunca sabemos cuándo llegara el momento de un cambio o una rebelión por el futuro.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Todo lo que acontece y sucede y aunque pareceiese no avanzar, algo esta ocurriendo en silencio. creo que para todo existe un momento que nos permite reflexionar, redimensionar y reevaluar todo a nuestro alrededor y asi, prepararnos para recibir lo mejor que esta por suceder en el futuro de nuestras vidas. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Interesante relato sobre un hombre que busca encontrar su punto de equilibrio emocional para enfocarse nuevamente en su objetivo, comprendiendo que habría que soportar algunas circunstancias para avanzar hacia donde deseaba.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #9

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59