Crónica de un secuestro / Por @josevas217

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Les contaré la historia de un secuestro, de mi secuestro. Sabía que al salir de la casa un día festivo, en el que nadie habría en la calle, correría cierto riesgo, pero aún así, necesitaba salir, y confiando en la buena suerte sólo salí.

Tenía muy claro que en el sitio en el que estaba, una mujer no podía estar sola en esas calles tan solitarias, había un gran problema de secuestros de mujeres los últimos días, aparentemente una banda que se dedicaba a la venta de órganos y a la prostitución.

Aún así, salí, pero no había caminado dos cuadras cuando sentí que venía un carro, al voltear me percaté de que era una camioneta blanca, tal como la que habían dicho estaba implicada en estos hechos.

Inmediatamente corrí muy de prisa y viré a la derecha, sabía que había un parque en el que, con suerte, habría personas que podrían socorrerme, pero al llegar al parque no había nadie, absolutamente nadie, sin embargo, nada más que seguir corriendo era lo que podía hacer, y esperar que esta camioneta hubiese virado en otra dirección, pero pocos segundos después, cuando creí que estaba a salvo, volví a escucharla.

Sólo corrí, me detuve en el centro del solitario parque, y voltee a los lados, en medio de mi desesperación lo único que pude hacer fue meterme debajo de un banco esperando no ser descubierta, los vi pasar mientras estaba acostada en el piso, hasta que se alejaron, pero unos segundos después vi los zapatos de uno de ellos justo al frente...


image.png

Imagen captada con mi teléfono Motorola g31

Esta ha sido mi participación en el Weekly Contest, "Creating Short Story Week #29". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #29". / Esta publicación aporta el 15 % a la cuenta @wox-helpfund


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Que historia más escalofriante! Solo pensar estar en esa situación me da terror, gracias por compartir

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Lograr lo que comentas es un halago je je je
Gracias

Hola amigo, que historia tan buena, la verdad me imaginé todo lo que contaste, seguramente seria una situación nada fácil y terrorífica. Ya puedo imagina cual fue el desenlace. Saludos!! :)

Final abierto a la imaginación de quien lo lee. :-)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amigo, buen inicio para una película, nos dejaste en suspenso y esperando el desenlace jejejeje
Excelente relato.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias.
Creo que me funciona eso de ver la historia, antes de escribirla, como una película je je je
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Inquietante relato sobre una mujer que se vio perseguida por unos malhechores, y que al esconderse creyó haber escapado de alguien a quien encontró de frente.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Se saben de cosas terribles que no son ficción, son realidad, lamentablemente.
Saludos. Gracias por comentar

Vaya historia, se creyo a salvo pero corrio hacia la boca del lobo. Excelente aporte para el tema. Muchísimo éxito en el reto @josevas217

A veces le.puede pasar a uno que está ileso de ciertas cosas. Pero no es así. Saludos.

 2 years ago 

¡Hola amigo! Excelente historia.que ha elaborado. No me imagino estar viendo eso zapatos. 😥
Bendiciones para usted.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37