Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #23: Una conversación algo anormal - By @josevas217

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Había querido aislarme un poco, así que decidí caminar hacia un sitio poco transitado, solo me desplazaba por una zona con abundante vegetación, la necesidad de estar solo era grande, entonces caminé sin detenerme.

El cielo estaba con poca nubosidad, el sol se dejaba ver, no era tan intenso, pero si lo suficientemente presente como para generar algo de calor, después de más de 30 minutos caminando sin rumbo dijo me detuve me senté sobre una roca a contemplar el espacio, había un bonito juego de luces entre las platas y los rayos del sol que entre ella se colaban, me pareció agradable y tranquilizador.

image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Ahí permanecí durante horas, solo pensando, me agradó el sitio y conseguí ese aislamiento que necesitaba. Por algunos momentos pude olvidarme de tantas cosas, sencillamente lo estaba disfrutando.

De repente mi mente empezó a pensar en el hecho de que podría estar en riesgo por la soledad y la zona boscosa, se podría prestar para cualquier cosa, pero la verdad es que por alguna razón me sentía seguro, así que aunque mi mente me decía que debía alejarme de ahí, solo permanecí ahí sentado, contemplando.

Pero de pronto un ave vino a hacerme compañía y sentí que me hablaba, no se si era que el sol que había recibido me estaba haciendo daño en la cabeza, pero lo escuché hablar.

Se posó sobre un pequeño árbol seco que tenía yo justo al frente, así que me le quedé viendo, y ella también, y aunque yo no hablaba sentía que teníamos una conversación..

Si, lo sé, puede sonar un poco extraño esto que les comento, pero ocurrió tal como les cuento, así que durante un par de minutos estuvimos hablando con respecto a la vida des pues de la muerte, vaya, se que estarán pensado que definitivamente no estoy bien de la cabeza, pero la realidad es que me dejó muchas cosas aclaradas, y finalizó la conversación diciendo que me conocía, que había cambiado de cuerpo y que sabía que antes habíamos tenido muy buena relación, ahí fue el momento en el que decidí levantarme para acercarme a el, pero al hacerlo el solo se fue.


image.png

Imagen de mi autoría / Captada con mi teléfono Redmi Note 8

Esta ha sido mi participación en Weekly Contest, "Creating Stories Week #23". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #23". que realiza @adeljose en la comunidad World Of Xpilar. / Imágenes utilizadas han sido editadas con Adobe Photoshop Express.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Hola amigo, excelente historia, y las fotografías están fabulosas!! Me encantó la segundo. Saludos.

Gracias por el apoyo.
Si, también me gusta más la segunda foto.

 3 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Excelente experiencia sobre la conexión con la naturaleza y ésta ave que vino a traer un mensaje para ti.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Gracias a ti @adeljose por crear estos concursos y darnos la oportunidad de Crear.

Dios qué paisaje tan hermoso compagina muy bien con la historia creada, cada paso que das sigue la hilaridad de lo contado.🧐 Le cuento joven que fué Fascinante leer su Post, lo felicito y le deseo mucha Suerte 🤗👏👌

Gracias @teretiti por las buenas palabras, es agradable saber que ha sido de su gusto. Saludos.

A la orden 🤗🌟👏

Hola amigo @josevas217 realmente muy linda su historia que mejor conexión que con la naturaleza feliz tarde .

Así es, la naturaleza ayuda a refrescar la mente de muchas maneras, y el cuerpo. Gracias por comentar.

Interesante historia, amigo @josevas217.

La conversación que tuviste con el ave

con respecto a la vida despues de la muerte

Es parte de los misterios de la vida. La meditación es una maravillosa forma de conocer esas respuestas a tantas preguntas que nos hacemos a diario.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Meditar, reflexionar, pensar, muchas veces son estas habilidades mentales las que descuidamos y entramos en cierto nivel de caos. Es bueno retomarlas, gracias.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53