100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 8) Trabajar, trabajar y finalmente escribir PERO CON MUUUCHO FRÍO... (18/06/20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El día de ayer y hoy hay dos cosas que no han faltado, la primera de ellas es trabajo, ha sido de dedicación casi exclusiva al trabajo desde casa. Hasta ya entrada la tarde me he tenido que centrar en realizar lo que corresponde para tener el mejor rendimiento, pero eso implica salirme un poco de las actividades de la plataforma, y las retomo en la noche, prácticamente. Eso es lo primero, de manera bastante general, y lo segundo que ha estado presente estos días ha sido la lluvia y un frío intenso en la ciudad de Bogotá. Levantarse con 10-14 grados no es nada fácil, no para quienes siempre estuvimos en sitios cálidos, pero, abrigarse bien, es lo que corresponde.

Hace unos días dije que tenía algunos inconvenientes con el internet, se acabaron los megas, hasta este sábado (20/06) y sólo tengo internet después de las 10 de la noche (hasta las 6am), lo que ha hecho que me limite un poco el trabajo en el transcurso del día, sin embargo, me resuelvo y hago algunas cosas a través del teléfono, pero no es igual que hacerlo a través de la computadora, por supuesto.

image.png



Bitmoji app/ Imagen de mi autoría

El quedarme hasta tarde aprovechando el internet ha hecho que me levante un poco más tarde también, así que mi día hoy lo empecé a las 7.30 am, ameritaba un desayuno para empezar la mañana así que me hice unos pastelitos de queso y jamón para poder empezar con mi trabajo en casa.

Prácticamente me he pasado el día sentado al frente de la PC. Por suerte el clima es muy fresco, demasiado para mi gusto en realidad, y la tranquilidad, el silencio, sólo el sonido de la lluvia me permite adelantar mucho. Hay una gran preocupación con la mayoría de los clientes a los que llamo, han vuelto a cerrar muchos negocios de la zona en la que vivo por un gran aumento en los casos de Covid -19, lo que ha hecho que las ventas bajen considerablemente. Pero me corresponde igual hacer lo posible por lograr que me compren, y lo logro je, je, je

image.png



Bitmoji app/ Imagen de mi autoría

Me desocupé aproximadamente a las 5 de la tarde, ya había parado de llover, el clima muy frío (si, ya lo dije, pero no me canso de decirlo porque en realidad hace frío je, je, je). Me dispongo a salir con mi esposa a compra algunas cosas que se necesitan para la casa, los supermercados si tienen permiso para abrir, claro esta, al igual que las farmacias o droguerías como las llaman aquí en Colombia.

Llegamos al supermercado, antes de entrar hay que pasar por un chequeo de temperatura, te aplican gel antibacterial en las manos, y entras a comprar lo que necesites. Esta controlado el flujo de personas que entra, a veces, en quincena se puede hacer fila para poder entrar, para que no haya aglomeraciones en el interior. Hago piruetas para sacar el teléfono como quien no quiere la cosa, disimulando como si estuviera sacando alguna cuenta, y he podido capar esta imagen, esta prohibido hacerlo... espero no se entere nadie después de esto je, je, je

image.png



Bitmoji app/ Imagen de mi autoría

Una vez hicimos las compras ya estaba entrada la noche, volver a casa a organizar un poco, comer, por supuesto, en este caso hay algo que es muy común para los venezolanos que son las arepas, la cena fue una arpa rellena con ensalada de atún, como puede verse en la imagen, debo destacar que había olvidado la foto je, je, je... Con este reto he aprendido a registrar un poco mas los momentos, ya que no es algo que acostumbraba, pero ha sido divertido...

No se puede dejar de hacerlo, mientras se pueda. Y esperar se hicieran las 10 de la noche para escribir estas lineas que traigo para compartir con ustedes.

Y así terminó mi día, sentado frente a la PC...

Muchas gracias por leer mi publicación.
Que tengan todos un excelente día.,mañana, claro esto.

Nota: todas las imágenes fueron captadas con mi teléfono Huawei Y5


image.png
image.png


image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  
 4 years ago 

Van avanzando los días, las lluvias se sienten por todos lados. Aquí acabamos de pasar por una tormenta tropical en la península de Yucatán y sigue lloviendo!
Ojalá recuperes pronto esos megas, o más tiempo del internet gratuito, cada vez se va a usar más en estos tiempos.

Va un abrazo grande @Josevas217, gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Un tormenta es lo que menos se espera en estos momentos tan complejos,, pero son cosas que no son controladas por el hombre resguardarse, mantenerse a salvo. NO hay de otra. Yucatán, mucha lluvia, aquí lluvia y frío, condiciones que no podemos controlar.
Si, ya mañana debo tener internet todo el día, aunque estoy acostumbrado al trasnocho, igual lo mejor es hacer estas cosas de día cuando la mente está más descansada.

Gracias por el comentario y el apoyo @leveuf

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you a lot.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32