100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 6) Dibujar, compartir en familia, trabajar... (16/06/20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Por motivos laborales ayer no pude escribir el diario, hoy he estado casi en la misma situación, bastante imposibilitado en el escritura y actividades en la PC, pero agradecido igual porque he podido empezar ha generar algo de ingreso adicional, y considerando la situación actual nunca un ingreso de más nunca está de más.

Ayer me acosté muy tarde, intentando adelantar algunas cosas en internet, si, tarde, porque no tengo actualmente wifi desde las 6 am hasta las 10 pm, por cosas del plan con el que cuento de internet ya se consumió lo que correspondía en ese horario (6am - 10pm). Pero por suerte puedo tener acceso a la web de manera gratuita desde las 10 pm hasta las 6am... horario invertido, si, algo complejo porque implica trabajar en la plataforma en la noche y dormir algo en el transcurso del día.

image.png



Imagen de mi autoría

Entonces me levanté un poco más tarde lo normal a eso de las 9 am, me acosté a las 3am, algo cansado. Obviamente si poder ingresar a hacer nada en la plataforma me dediqué a dibujar, tenía tiempo que no lo hacía, estoy haciendo un dibujo de mi ahijada, para participar en un concurso. Aquí dejo una imagen del proceso, si quieren ver el resultado final no dejen e ver mis publicaciones para que puedan verlo. Mañana el a madrugada debo tenerlo listo.

La realización de ese dibujo me llevó unas 5 horas, claro, no es lo que ven, es mucho más que eso. Pero como los digo, lo verán luego. Después de terminarlo, me preparé para salir, debía ir a visitar a mi hermana que vive a unos 30 minutos en Bicicleta. Ya he comentado que uso mucho la bici para trasladarme. Salí y me reuní no sólo con mi hermana sino con mi hermano y mis sobrinos, aprovechamos de compartir un almuerzo, algo que teníamos varios meses que no hacíamos.


image.png

Imagen de mi autoría

Ahí estuve hasta las 4.30 de la tarde, comimos, hablamos, pero debía ir a visitar a dos cliente, ya saben, hay que trabajar, y aprovechar que podría salir. Esto último Porque aquí en Bogotá implementaron una medida que llaman pico y cédula, es decir, en los días pares podemos salir los que tenemos cédula que termina en número impar, y los días pares salen sólo los de cédula par... si, algo medio absurdo, pero son las reglas, así que salgo hoy (ayer 16) porque mi número de cédula termina en numero impar... y bueno.

Creí que iba a ser muy rápido, pero no, se me hizo bastante tarde en la calle, tanto que me agarró el atardecer, pero, pude disfrutarlo, aquí traje una imagen para compartirlo. Debo decir además que me fue bastante bien con los clientes, hicieron unos buenos pedidos que me dejaran buena comisión por venta.


image.png

Imagen de mi autoría

Una bonita vista. ¿no creen? Ya tengo algunos meses de inactividad en cuanto a lo que corresponde a andar en bicicleta. Pero, hoy que he recorrido una distancia relativamente larga me siento ya cansado. Creo que debo retomar rápido el ejercicio sino, de mantenerse esta cuarentena por más tiempo, será un poco difícil, sería casi que empezar de cero...

Pueden darse cuenta en la imagen que hay mucho tráfico, también que hay ciclistas, como yo, en la calle, pero no sólo eso, hay mucha gente haciendo cosas que parecieran no ser de gran necesidad, sólo por aminar. pero, no se puede hacer mucho en eso, por lo menos yo no.

Y así, ya de noche regresé a casa, a bañarme, comer, y prepararme para esperar que se hicieran las 10 de la noche y poder tener acceso a internet y así lograr compartir esta publicación con ustedes.

El día de hoy a pasado bastante rápido, o por lo menos así lo sentí. Pero, fue de provecho, al menos.

Muchas gracias por leerme.

Gracias @steemitblog por crear esta dinámica.


image.png
image.png


image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

 4 years ago 

Saludos amigo @josevas217, muy buen relato de su día, espero la siga pasando bien.

Mis respetos.

Gracias @adeljose por pasar a mí blog.
Siempre bienvenido.
Excelente día para ti.

 4 years ago 

Hola amigo, que bueno que lograste tus ventas y tambien que almorzaste en familia. Me gusta mucho como presentas tu post, tus imagenes y la descripcion de tu dia. Te voy a mencionar como mi favorito para America del Sur.
Saludos y mucho exito.

Hola @genomil
Vaya,mucha gracias por tu amable comentario, y me halaga realmente que me consideres para esa mención.
Por cierto, espero que ya tu ojo esté mucho mejor. Se que es algo incómodo.

 4 years ago 

Hola @JoseVas217!! Es impresionante cómo puedes sacarle tan buen provecho al día y a la noche a pesar de las adversidades. Además con mucha alegría, creatividad y capturando momentos importantes. Da gusto saber que se puede ver las cosas con esa mirada y espíritu vibrante! Mucha suerte con los puntos para el diario.

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Hola @leveuf.
primero quiero darte las gracias por tan buen comentario. Y por el apoyo, siempre es bien recibido.
SI, la vida es una cosa que no hay asumirla con tanta seriedad siempre, porque por ahí leí que no saldremos vivos de ella, así que a disfrutar lo que se pueda...
Revisé tu blog, me percaté de que eres teatrero, o mejor dicho, eres un hombre de teatro. Me pregunto si puedes vivir de este arte. Particularmente logre hacerlo por al menos diez años, cuando viví en Venezuela. Soy lo que soy por el arte, aunque luego estudie medicina, y es a lo que más me incliné luego, pero, nunca abandoné lo artístico. Y lo valoro.

Gracias por el apoyo, nos seguiremos viendo.

 4 years ago 

Sí soy teatrero, hasta hace poco podía vivir mejor de ello, sigo haciéndolo aunque ahora solo con clases virtuales en una escuela que ya no puede recibir alumnos por esta pandemia. No sé cuanto más pueda resistir esta escuela con los apoyos que recibe, pero habrá que inventar el modo.

Un gusto saber que hay otro compañero de tablas por estos rumbos, ya te iré contando cómo nos organizamos!!

Abrazo grande @Josevas217, buen viento para cada proyecto!!

Entiendo lo que comentas de la escuela de teatro, creo que igual suerte de cierto abandono sufren en distintas partes del mundo, y en épocas de crisis con frecuencia el sector artístico es el más desprotegido. Se de lo que me hablas.
Espero que todo esto termine de pasar y se retomen ciertas actividades que manejábamos como "normales".
Y claro que si, aunque algo alejado en la actualidad, por motivos laborales y migratorios, eso no se olvida.
Que sigan saliendo oportunidades para crecer amigo @leveuf, y si no salen, hay que inventarlas.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you :-)

Ese dibujo tiene muy buena pinta!!! @josevas217
Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52