100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 10) Trabajar, pedalear, hacer desastre y escribir ... (24/06/20)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola mi gente, bienvenidos a este nuevo Diary Game que traigo para compartir, he tenido unos días muy movidos últimamente, y eso es bueno, porque las energías se mueven, pero, también puede ser agotador. Además me complica un poco dar continuidad a esta actividad, pero dentro de todo, aquí estoy.

Hoy, 24 de junio, he estado con el frío de costumbre, pero he tenido que salir a hacer algunas actividades laborales. Y algunas imágenes les traigo en esta décima entrega del diario. Mi día empezó un poco tarde, o por lo menos para mí es tarde levantarme a las 7.30 de la mañana, pero me acosté bastante tarde anoche, ya de madrugada, pero eso no es trascendental.


image.png

La verdad es que me levante con mucha hambre, y como buen venezolano empecé el día con una buena arepa, para estar listo antes de salir a recorrer algunos sitios. Con mi respectivo tapabocas, cabe destacar.

image.png

Este es el desayuno que le gusta a la mayoría de los venezolanos, y es también, en buena medida la cena de casi todos. Pero este no es un post culinario, así que dejemos de hablar de comida, y una vez devorada (literalmente ) he salido a recorrer algunas partes de Bogotá.

Subo a mi bicicleta y a las 9.30 a pedalear un rato. Veo muchas personas en la calle, y la mayoría parece no tener alguna justificación, pienso que también algunos me verán de la misma manera, y pensarán lo mismo, ¿para donde ira? seguro que sólo a pasear, así que José, no juzgues, cada quién tiene su realidad, sigue tu en la tuya.

image.png

En el camino a uno de los sitios de destino veo algo que quise compartir, un puesto de verdura, desolado a esta hora, pero cerca del medio día tienden a ser muy frecuentados, aquí en Bogotá, en buena medida compran las cosas al día. Pero se respeta, son costumbres. Continúo mi camino hasta llegar a distintos espacios que tenía planeado visitar, algunos clientes, tomar los pedidos para luego regresarme temprano a casa, un poco pasada la 1 de la tarde.

image.png

Debía sentarme a organizar los pedidos, así que prendí la computadora, talonario de facturas y comencé a cumplir lo que debía, en la computadora se puede apreciar el listado de precio, o mejor dicho, parte de el. También en la imagen pueden apreciarse mis lentes, no los uso con frecuencia, aunque debería, lo sé. pero bueno... Una vez realizo las facturas, se las hago llegar a los clientes y a la empresa para que posteriormente le hagan entrega de sus productos.

Una vez concluida esta etapa, debo comer, reponer energía, porque debo volver a salir, oh si, pero por motivos de trabajo, sino, me quedaría en absoluta cuarentena. ¿Cómo voy a reponer energías? comiendo, obviamente.

image.png

Pero debo salir, estoy sobre la ora, ya mas de las 330, se me hace tarde, no he comido, preparo algo rápido y de igual manero intento comer, apresurado, para volver a salir y bueno, por el estrés bote parte de la comida...Lamentablemente. Así que terminé de comer me tomé una taza de café mientras reposaba algunos minutos, y luego, a salir, a concretar la tarea del día. Respiré,hice 3 minutos de yoga para evitar las molestias y la indigestión por el desastre de pasta... eeeh, mentira, no hice nada de eso, me dio risa en realidad, pero recogí el desastre y luego volví a salir. Para volver luego a encerrarme.

image.png

Así que hice lo que tenía que hacer y me devolví sano y salvo a casa. En el camino hice algo que no acostumbro a hacer, me tomé una foto en el camino, mientras iba en la bicicleta, será de las pocas fotos que realmente comparto de mi, el eEmoji se ve mejor je, je, je, pero aquí la dejo.

Al llegar a casa, bañarme, descansar un poco y sentarme frente ala PC a escribir este diario número 10, espero poder continuar, darle un poco más de frecuencia, pero en oportunidades la misma rutina hace que hasta olvide tomar las fotos para compartirlas.

Nos vemos pronto.

Gracias @steemitblog por esta oportunidad

Imágenes captadas con mi teléfono Huawei Y5


image.png
image.png


image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80