The Diary Game 31/05/2021 Día rutinario

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me levanté un poco tarde, me desperté a las 10:15am de la mañana, dejé mi pereza a un lado y me levanté de mi cama para ir al baño a hacer mi rutina de higiene, luego cepillé mis dientes y fui directo a la cocina a preparar mi desayuno. Tomé un pan de hamburguesa lo calenté en el budare y luego rebane mortadela y las freí en el sarten, luego saque de la nevera un salsa de tomate que ya estaba preparada y rellene el pan con la mortadela que freí y le unté un poco de salsa, luego fui a la nevera y me serví un vaso de leche fría.


KUJICAM_2021-05-19-10-56-23_developed.jpg

Mi desayuno. @josevargas18

A la hora del almuerzo mi mamá preparó carne en salsa con papas y arepa, me sirvió el plato de comida y me llamo a la mesa a comer, luego de haber almorzado la rica comida, reposé un rato en la sala y al rato llego un amiga de mi mamá y nos quedamos conversando todos en la sala mientras se pasaban los minutos, luego de un rato, fui a mi habitación y me acosté en mi cama, coloque un poco de música en mi PC y empecé a hablar con una amiga por mensajes, cuando se hizo más tarde fui a darme un baño antes de que unos amigos pasaran por mi casa buscándome, me dijeron que los acompañara a buscar unas películas que habían descargado en casa de un amigo, así que me bañe y me quedé esperando que llegaran.


KUJICAM_2021-05-31-16-00-29_developed.jpg

Atardecer. @josevargas18

Cuando llegaron a la casa, busque mis llaves y salí de casa con ellos, luego de haber buscados las películas nos quedamos en casa de una amiga un buen rato y cuando estaba empezando a anochecer cada quien se fue camino a sus casa, yo partí camino a casa, y cuando llegue le dije a mi mamá que ya había llegado deje mis cosas en mi habitación y fui a la cocina a lavarme las manos para servirme mi cena, mi mamá me había dejado unas arepas rellenas con mortadela con huevo y mayonesa, estaban riquísimas, luego de haber cenado fui a mi habitación me cambié de ropa y revise mis redes un buen rato, hasta ahora qué hago mi reporte diario.


KUJICAM_2021-05-30-23-15-52_developed.jpg

Mi rica cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por visitar y apoyar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47