The Diary Game 30/03/2021 Día lluvioso

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Bueno les quiero comentar que como volví a comenzar las clases eh estado enfocado en los trabajos, le eh dedicado el mayor tiempo de los días a las clases, por eso anoche me acosté a altas horas de la madrugada y hoy me desperté a las 11:00 de la mañana, fui directo al baño para hacerme, aún seguía somnoliento, luego me cepillé, mi tía me pregunta si quería desayunar o iba esperar para almorzar ya que se acercaba la hora del almuerzo, aun así, le dije que si iba a desayunar, al rato me sirvió la comida, me preparó 2 arepas rellenas con queso y mantequilla, me serví un vaso de leche fría que había en la nevera y luego empecé a comer mi desayuno.


KUJICAM_2021-03-29-10-21-04_developed.jpg

Arepas rellenas para mi desayuno. @josevargas18

Luego de haber desayunado mi hermana me dijo que tenía que usar la PC para hacer un ensayo, ella también ve clases por internet, así que encendió la PC y empezó a hacer su trabajo, yo como no podía hacer nada, volví a la cama y me acosté de nuevo, el día hoy fue de pura lluvia y frio, me estaba empezando a dar nuevamente sueño, quizás era por el clima, así que con el paso de los minutos me quedé dormido. Desperté nuevamente a las 03:00 de la tarde, me levante de la cama a servirme un vaso de agua, mi hermana me dijo que ya podía usar la PC, ya había terminado su trabajo.


KUJICAM_2021-03-30-16-03-28_developed.jpg

Día nublado y lluvioso @josevargas18, Marzo 2021-Lara - Venezuela

Antes de comenzar a estudiar, fui a darme un baño, el agua estaba helada, luego fui a la cocina y me serví el almuerzo, habían preparado arvejas con pasta y arepa, y mi hermana me había dejado unos tomates picado por si quería. Luego de que comí reposé un rato en mi habitación y después empecé a hacer unas investigaciones y a ver unos videos de estudio acerca de un tema que no entendía muy bien. Pasé lo que quedaba de la tarde estudiando cómo hasta las 7 que me di un descanso y fui a la cama y empecé a usar el celular, en todo el día no lo había utilizado.


KUJICAM_2021-03-30-14-37-31_developed.jpg

Mi almuerzo. @josevargas18

A la hora de la cena comí arepa con huevos revueltos, luego de haber cenado vine nuevamente a mi habitación, aún seguían las lluvias y había bastante frío, reposé un rato, y luego seguí con mis trabajos, y ahorita me tomé un poco de mi tiempo para hacer mi reporte diario.

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por está iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48