The Diary Game 28/06/2021 Ausente por mis estudios

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Como lo dije en el título, eh estado ausente por mis estudios, y probablemente no pueda publicar contenido con la misma frecuencia como lo hacía antes por las mismas razones, sin embargo siempre tratare de hacer un espacio de tiempo para publicar mi reporte diario. Hoy comencé el día un poco tarde, me desperté a las 11:00am de la mañana, fui al baño para hacer mi aseo, lavé mi cara, y luego fui a la cocina para preparar mi desayuno, pero mi mamá ya me lo tenía preparado, mi mamá siempre de atenta, me preparó 2 tostadas rellenas con carne esmechada y un vaso de leche fría, estaban súper deliciosas las tostadas, siempre le quedan riquísimas a mi mamá, luego de comer fui a lavar los platos.


1624851870328.jpg

Mi delicioso desayuno. @josevargas18

Luego de haber desayunado y haber lavado los platos, fui a mi habitación a tender mi cama, y encendí la PC para seguir haciendo mis trabajos de la universidad, por ahora estoy con la materia de programación, me pidieron que realizara un programa de cálculos de suelos y de ventas, y eh estado varios días sentado al frente de mi ordenador tratando de descifrar la lógica para realizar el trabajo y que funcione el programa. A la hora del almuerzo mi tía me llama a la mesa y me sirve la comida, prepararon unas riquísimas arvejas con pasta con queso por encima y arepa, el almuerzo estuvo delicioso, agradeciendo a Dios por darnos el plato de comida de cada día, siempre debemos agradecer por los alimentos que tenemos en nuestra mesa.


1624227396266.jpg

Mi rico almuerzo. @josevargas18

En la tarde descansé un poco en mi habitación acostado en mi cama, revisando las publicaciones de mis redes sociales y escuchando un poco de música, más tarde decidí ir a tomarme un baño así que tomé mi toalla y me dirigí al baño, luego me vestí y hable unos temas pendientes que tenía con mi mamá por hablar. En la cena mi tía me preparo 2 arepas rellenas con queso y huevos revueltos, luego de haber comido, reposé un rato en la sala revisando mi celular y enviando unos mensajes de texto a mi mejor amiga y luego vine a mi habitación para hacer mi reporte diario de steemit.


KUJICAM_2021-06-04-16-28-00_developed.jpg

Así estuvo el día de hoy@josevargas18, Junio 2021-Lara - Venezuela


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @josevargas18

Me alegra ver que le das prioridades a los estudios, debemos seguir cultivando conocimientos, eso es con lo que contamos en circunstancias difíciles, un ser con buenos conocimientos encontrará oportunidades de crecimiento en cualquier entorno.

Buena publicación.

#affable

Saludos @adeljose

La verdad que si, siempre le eh dado prioridad a mis estudios, les doy muchísima importancia. Y tienes razón, nuestras experiencias y nuestros conocimientos son con lo único que contamos en ciertas circunstancias, cualquier persona con conocimientos podrán adaptarte a cualquier ambiente de crecimiento.

Gracias por visitar y por votar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47