The Diary Game 24/04/2021 Merendando arepas freídas

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy comencé el día un poco tarde, me desperté a las 10:30 de la mañana, cuando me levanté fui directo al baño para hacer mi aseo, luego de eso mi papa me dijo que me había dejado una mezcla lista para que hiciera fritara unas arepas, fui a la cocina y tome 2 arepas luego las sumergí en la mezcla para luego freírlas y hacer tostadas, coloque el sartén a calentar, le vertí aceite y espere para empezar a freír. Cuando estuvieron listas las rellene con queso rallado y mortadela y le unté salsa rosada, luego fui y saque de la nevera la leche y me serví un vaso de leche fría, y empecé a desayunar.


KUJICAM_2021-04-21-10-28-16_developed.jpg

Así estuvo mi desayuno. @josevargas18

A la hora del almuerzo mi papá preparo huevos revueltos acompañado de caraotas fritas y salchichas freídas en trozos con arepa, luego de comer el delicioso almuerzo fui a mi habitación y me acosté un rato para reposar la comida, me estaba empezando a dar sueño así que apague la TV y conecte mi celular al cargador para cargarlo y fui a la cama a dormir un rato. Me desperté como a la hora y media porque me estaba dando demasiado calor, así que me levanté y fui a la sala para tomar un poco de aire, desconecte mi celular y empecé a responder unos cuantos mensajes que tenía sin responder y revise mis redes sociales.


KUJICAM_2021-04-18-20-58-41_developed.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18

Más tarde me dio un poco de hambre así que fui a la cocina y tomé 2 arepas que habían quedado del almuerzo y las freí y luego las rellene con mortadela freída y salsa. Luego de comer mi merienda fui a la sala a seguir refrescándome, espero un buen rato y luego fui a darme un buena baño, estaba haciendo demasiado calor, después de bañarme encendí la PC coloque un poco de música y me acosté en la cama a escuchar música. Cuando se llegó la hora de la cena, comimos tortilla con arepa y arroz con pollo que nos pasó la vecina. Y ahorita que estoy haciendo mi reporte diario para luego ir a dormir para empezar el día de mañana con todas las energías.


KUJICAM_2021-04-24-09-48-36_developed.jpg

Mi merienda. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por está iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48