The Diary Game 21/08/2021 Día de lluvia y nublado

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me desperté a las 09:30am había programado la alarma a esa hora, cuando la alarma sonó la volví a apagar, estaba lloviendo y hacia un clima demasiado agradable, a la final, el sueño y la pereza me ganaron y me volvió a dormir. Me desperté nuevamente a las 11:10am y allí si me levanté porque ya se estaba haciendo bastante tarde, me levante de mi cama y fui al baño para hacer mi higiene y lavar mi cara. Luego fui a tender mi cama, mi mamá me llamó a la mesa para que fuera a comer mi desayuno, me preparó unas deliciosas tostadas rellenas con mortadela y un vaso de leche fría.


1629252072805.jpg

Tostadas de Desayuno. @josevargas18

Cuando se hizo la hora de almuerzo me preguntaron si quería comer, pero les dije que no tenía apetito porque había desayunado bastante tarde, preferí almorzar un poco más tarde. Mientras tanto fui a mi habitación y encendí la PC, me puse a escuchar 2 álbumes de músicas que acaban de salir, uno era de mis traperos favoritos y el otro era de reggaetón, a decir verdad los 2 álbumes me gustaron demasiado, estaban demasiado calidad, así que empecé a descargar cada una de sus músicas. Como a las 3 fui a la cocina y calenté mi almuerzo, habían preparado una rica crema de auyama, la serví y fui a la mesa para empezar a comer mi comida, cuando terminé lave los trastes y fui a reposar un rato en la sala


1629252072811.jpg

Mi almuerzo. @josevargas18

Hoy el día estuvo totalmente nublado, llovía por momentos luego paraba pero seguían las nubes y la brisa fría, así transcurrió todo el día. Cuando se hizo un poco más tarde fui a mi habitación a buscar mi toalla para ir a darme un baño, cuando salí vi que un primo había llegado a la casa de visita, así que fui a mi habitación me vestí y salí a la sala a atenderlo. Me quedé conversando toda la tarde con él y mi papá y mi mamá. Luego al rato mi mamá me mando a comprar una mayonesa, así que tome mis llaves y fui a hacer el mandado.


1629252072832.jpg

Así transcurrió todo el día @josevargas18, Agosto 2021-Lara - Venezuela

Cuando llegamos a la casa entregue lo que compre a mi mamá y fui por mi celular a revisar mis redes sociales y chatear un buen rato. Luego fui a la cocina para servir mi cena, prepararon 2 arepas rellenas con mortadela, mientras comía le untaba la mayonesa que había comprado anteriormente. Cuando terminé de cenar fui a mi habitación y me quedé viendo un buen rato la TV con mi mamá, luego coloque a cargar mi celular ya que le quedaba poca batería, y después vine a mi PC para empezar a hacer mi reporte diario.


1629252072819.jpg

Mi cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50