The Diary Game 21/05/2021 Deliciosa tostadas de cena!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy comencé mi día a las 10:00am un poco tarde para empezar el día, pero no quería levantarme de mi cama, había un clima bastante agradable, pero dejé mi pereza a un lado y me levanté de mi cama para ir caminando al baño a hacer mi higiene, luego lavé mi cara y cepille mis dientes. Después de eso, fui a la cocina a preparar mi desayuno, tomé unas arepas y las freí en el sartén y luego hice huevos revueltos con salchicha picada en trozos, y comencé a comer mi desayuno, luego de haber desayunado fui a mi habitación a ordenarla y a tender mi cama.


KUJICAM_2021-05-13-09-42-02_developed.jpg

Mi desayuno. @josevargas18

Al mediodía me puse en contacto con una amiga de la Universidad para consultarle algunas dudas acerca de una evaluación que no entendía muy bien, le escribí unos cuantos mensajes y empezamos a hablar por mensaje y me resolvió un par de dudas, le agradecí por ayudarme y luego encendí la PC para investigar más acerca del tema para informarme más. A la hora del almuerzo comimos pasta con carne en salsa de tomate y queso rallado por encima, freí una arepa y comencé a comer mi delicioso almuerzo. Luego de haber almorzado repose un rato en la sala conversando con mi hermana y luego yo fui a mi habitación.


KUJICAM_2021-05-13-13-02-20_developed.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18

En la tarde fui a darme un baño porque estaba haciendo bastante calor, luego de haberme bañado me vestí y empecé a descargar unos programas para mi computadora que los necesitaba ya que con ellos iba a realizar unos trabajos para mi universidad. Al rato un par de amigos se pasaron por mi casa un rato, los hice pasar a la sala, y nos quedamos conversando y pasando el rato, luego me invitaron para que los acompañara a visitar a una amiga, pero no tenía ánimos de salir de casa, así que me quede en casa y les dije que fueran ellos, que los acompañaba para la próxima.


KUJICAM_2021-05-13-15-30-22_developed.jpg

Así estuvo el día de hoy @josevargas18, Mayo 2021-Lara - Venezuela

En la cena mi mamá preparo unas deliciosas tostadas rellenes con queso rallado y me sirvió un vaso de leche fría, estaba súper rica la cena, luego de haber cenado fui a mi habitación y reposé un rato en mi cama, para luego ir a mi computadora y colocar música y continuar con el trabajo que había comenzado antes. Hasta ahora que me tomé un tiempo para hacer mi reporte diario, ya que tenía tiempo sin hacer una publicación puesto que eh tenido bastantes trabajos pendientes de mi universidad.


KUJICAM_2021-05-13-21-03-21_developed.jpg

Mi rica cena. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi publicación!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47