The Diary Game 19/03/2021 Hoy si logré ir a la Berbería!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me levanté nuevamente temprano para intentar ir a cortarme el cabello, me levante a las 9 de la mañana, fui directo al baño para hacer mi higiene, me lave la cara y me cepillé, me serví el desayuno que mi mamá me había hecho, me preparo unas arepas fritas rellenas con huevos revueltos, luego fui a mi habitación tendí mi cama, me vestí, me coloque mis zapatos y salí directo a la barbería. Cuando llegué apenas estaban abriendo, así que espere unos minutos afuera mientras acomodaban todo, fui el primero en llegar, así que no tuve que esperar mucho, a los minutos el chico me dice que entre, me adentro y le digo el corte que quería, y el empezó a cortarme el cabello. Cuando termino me fijé en el espejo y había quedado como quería, pague el corte, y luego partí de nuevo a casa.


KUJICAM_2021-03-15-21-44-25_developed.jpg

Arepas fritas para mi desayuno. @josevargas18

Cuando llegué a casa me refresque un rato y luego me fui a dar un baño para quitarme el cabello que me había quedado en el cuerpo, me cambie de ropa y fui a mi habitación a encender la PC y empecé a hacer unas tarjetas de invitación que me había pedido una amiga, así que le hice el favor de hacerlas, para mí no es ninguna molestia ya que me gusta la edición, empecé ya casi al mediodía y terminé como a eso de las 02:30 de la tarde, le envié el modelo de la tarjeta para que viera como me había quedado y para que me dijera si le gustaba y me dijo que si, que le había gustado muchísimo.

Al rato fui a la cocina para servir mi almuerzo pero antes lo calenté, me serví un plato de pasta con salsa de tomate por encima, y en otro plato me serví pollo en salsa con papas y 2 arepas, el almuerzo estaba súper riquísimo, luego de haber comido fui a mi habitación y me acosté un rato en mi cama para reposar mi comida, con el paso de los minutos me empezó a dar un poco de sueño, así que me acomode y me quede dormido por un buen rato, no dormí casi, si mucho dormí como 40 min, cuando desperté fui a la sala y empecé a conversar un rato con mi mamá que también estaba allí.


KUJICAM_2021-03-18-13-18-43_developed.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18

Más tarde fui a darme otro baño porque tenía un poco de calor, al rato llego mi amigo, me dijo que le prestara para hacer unas llamadas, y cuando terminó salimos un rato al parque a pasar el rato, volvimos a casa como a las 8 de la noche, cuando llegue coloque mi celular a cargar porque se me había descargado, y luego fui a la cocina a servir mi cena, mi tía me había guardado caraotas fritas con huevo revueltos, queso y tajadas, con arepas. Cuando terminé de comer fui a mi habitación a recostarme un rato porque tenía un poco de dolor de cabeza, antes de llegar a casa ya lo tenía, iba a hacer mi reporte pero preferí acostarme un rato primero, me quede dormido por un rato y luego me desperté y no eh podido retomar el sueño de nuevo, así que vine a hacer mi reporte diario.


KUJICAM_2021-03-14-19-05-21_developed.jpg

Mi cena. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por está iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Amigo qué bueno que te pudiste mandar a cortar el cabello, siempre es bueno cuidar la apariencia y sentirnos bien porque eso transmitimos al mundo.
Qué mal que hayas tenido dolor de cabeza, espero que ya estés bien de eso.
Gracias por participar en "The Diary Game" y aprovecho para invitarte a los Concurso #04: Steem- Relax. y Concurso #05: Mi anécdota paranormal

Si, siempre me gusta tener buena imagen, y más el cabello, es parte de mi apariencia, me gusta mantener siempre mi cabello bien cuidado.

Gracias por votar y visitar mis publicaciones.

Saludos @anasuleidy

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por apoyar mi publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50