The Diary Game 14/09/2021 No pude asistir al cumpleaños de mi tío

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Quiero contarle que el día de hoy no pude dormir casi, tuve insomnio y pues concilie el sueño demasiado tarde, logré quedarme dormido a eso de las 04:00am de la madrugada, y desperté a las 09:00 de la mañana, solo logré dormir 5 horas, pero aun así me levanté de la cama y fui al baño para hacer mi rutina de higiene, luego de eso empecé a preparar mi desayuno, tomé 2 panes y los coloque en el budare para calentarlos un poco y luego le unté un poco de mantequilla y ralle un poco de queso para luego rellenar los panes, y también me serví un vaso de leche fría para comenzar a comer mi desayuno.


1629252072836.jpg

Mi desayuno!. @josevargas18

Luego de eso mi primo vino a la casa, vino a traer unas semillas de cilantro a mi tía y también unos ajos, que luego ella iba a sembrar en el solar de mi casa. A la hora del almuerzo prepararon una rica sopa de res, acompañada con unas tajadas con queso y arepa, y limón para rociarle a la sopa para darle un toque agrio. El almuerzo estaba súper delicioso, luego de haber comido fui a mi habitación y me recosté un buen rato en mi cama, noté que me estaba empezando a dar sueño y supuse que era porque había dormido poco hoy así que solo me deje atrapar por el sueño. Dormí como por 1 hora y media si mucho, me levanté de mi cama porque estaba haciendo demasiado calor.


IMG_20210822_134813.jpg

Así estuvo mi almuerzo. @josevargas18

El día de hoy estuvo totalmente soleado y bastante caluroso, de hecho mi mamá aprovecho de lavar algo de ropa. Un poco más tarde vinieron 2 amigos a la casa, uno me dijo que le prestara mi PC para inscribirse en la universidad, mientras que el otro solo vino a pasar el rato acá. Duramos un buen rato acá en la casa cuando decidí ir a bañarme, cuando salí del baño me vestí y salí con mis amigos, ellos se fueron a sus casa mientras que yo fui a la casa de un tío a felicitarlo porque estaba cumpliendo año.


IMG_20210914_161900.jpg

Día totalmente despejado y soleado @josevargas18, Septiembre 2021-Lara - Venezuela

Luego la luz se fue y no duré mucho tiempo en casa de mi tío así que apenas se fue la luz partí a mi casa y no pude asistir mucho tiempo en su cumpleaños, ya que quedaba un poco lejos de la mía, cuando llegue a mi casa fui a mi habitación y me acosté en mi cama, me coloque los auriculares y empecé a escuchar música hasta que la luz llegara, la luz llego un poco tarde, duramos como 4 horas sin servicio eléctrico, cuando llegó fui a calentar mi cena, habían preparado arepas rellenas con huevo revuelto y mortadela, y le unté un poco de mayonesa, luego de haber cenado, reposé un buen rato para luego venir a hacer mi reporte diario.


1629252072842.jpg

Mi cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47