The Diary Game 11/04/2023 Día de Futbol!

in WORLD OF XPILARlast year

¡¡Saludos Queridos Lectores!!


Hoy desperté a las 08:30am, aún seguía con un poco de sueño pero aún asi me levanté y de una vez tendí mi cama, acomodé un poco mi cuarto y luego salí al baño para la lavarme la cara y cepillar mis dientes. Cuando terminé fui a preparar mi desayuno para comer. De desayuno me preparé unas tostadas, básicamente pase unas arepas que ya estaban listas por una mezcla y luego las pasé por el sartén para freírlas, cuando estuvieron listas las rellené con queso rallado, y comencé a comer mi desayuno.

23ab38cb-f411-4b2c-ad5c-0b1bbd7701f9.jpg

Tostadas En Mi desayuno. @josevargas18


Luego fui a mi cuarto a encender la PC, una amiga de mi mamá me había dicho que si podía hacerle el favor de descargarles unas películas que quería ver, y yo sin ningún problema le dije que si podía, así que abrí mi navegador y empecé a buscarlas, las que ella quería ver se llamaban “El Llamado Salvaje” y “Rescate en la Antártida” cuando las encontré puse a descargar, una primero para que fuera más rápido la descarga y la otra estaba en cola. Mientras estaba borrando unos documentos que ya no iba a utilizar de mi PC, para tener un poco más de espacio.

Cuando se hizo hora de almuerzo fui a la cocina para servirme, mi mamá había preparado de comida arroz con hígado encebollado, tajadas con queso y arepa, la verdad es que el almuerzo estaba bastante delicioso, cuando terminé de comer fui a lavar el plato y cepillarme los dientes. Luego esperé que se hiciera hora para ver el partido de futbol ya que esta semana era de Champions, el partido que vi fue el del Bayern Munich VS Manchester City, pensé que sería un juego más parejo de lo que fue, pero a la final el Manchester logro sacarle ventaja por los errores de la defensa del equipo contrario y logrando así una victoria de 3 – 0, esperando el partido de vuelta para definir el resultado.

94a2a48a-749b-4eec-99ad-e21b4887be26.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18


Luego de que terminó el partido fui a darme un baño rápido, todo el día de hoy había sido lluvioso, en estos meses por donde vivo son épocas de lluvia, y es mi clima favorito, el clima es bastante agradable cuando está así, no hace nada nada de calor, y todo esta super fresco.

1ea0773d-2c3c-47cc-995d-a3136b81c9e1.jpg

Así estuvo el día de hoy @josevargas18, Abril 2023-Lara - Venezuela


A la hora de la cena prepararon mi mamá preparó unas arepas rellenas con mortadela y tajada, cené y luego fui a lavar los platos, me tomé un vaso de agua y me cepille los dientes, fui al cuarto a acomodar unas cosas y ya luego que terminé estoy aquí haciendo mi reporte diario, eso ha sido todo por hoy amigos, cuídense mucho…

5e2b72f0-e5d1-4dd4-b8d6-c24403ef440f.jpg

Mi cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32