The Diary Game 08/06/2021 Día lluvioso

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! En toda la noche había llovido bastante así que cuando me desperté en la mañana había un frio enorme, y no me provocaba levantarme de mi cama, tenía ganas de seguir durmiendo, pero vi la hora en mi celular y me fijé que ya era un poco tarde, eran las 10:30am de la mañana, así que me levanté de la cama y fui al baño para hacer mi higiene, luego fui a la cocina a preparar mi desayuno, freí unas arepas y luego tomé unas cuantas rebanadas de mortadela y también las freí, cuando estuvieron listas las serví en el plato junto a las arepas y comencé a comer mi desayuno.


KUJICAM_2021-05-23-10-13-15_developed.jpg

Mi desayuno. @josevargas18

A la hora del almuerzo mi mamá preparo un guiso de pollo esmechado y arepas, el guiso le había quedado súper delicioso, luego de que terminé mi almuerzo, reposé un rato en mi habitación, coloque un poco de música y me acosté en mi cama. Luego me le escribí a una compañera de la Universidad para ponernos de acuerdo para realizar un trabajo grupal, me dijo que investigara una parte y luego se la enviara para que ella la revisara y luego hiciera su parte, le dije que estaba de acuerdo y empecé a investigar en la PC información referente al trabajo que teníamos que hacer.


KUJICAM_2021-06-02-19-21-46_developed.jpg

El delicioso almuerzo. @josevargas18

En la tarde me fui a dar un baño, luego salí y me coloque un suéter para estar abrigado, la mayoría del día había estado lloviendo y había un clima bastante frio, así que me abrigue para estar en calor. A la hora de la cena mi tía preparo unas arepas rellenas con mantequilla y queso, fui a la cocina para servir mi plato e ir a la mesa a sentarme para empezar a comer mi cena, luego de que terminé de comer fui a mi habitación, y empecé a ver unos videos acerca de unos programas informáticos para un video que debo realizar para mi universidad, y ahora estoy haciendo mi reporte diario para luego ir a seguir estudiando.


KUJICAM_2021-06-08-15-25-34_developed.jpg

Día lluvioso y nublado@josevargas18, Mayo 2021-Lara - Venezuela


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por visitar y apoyar mi publicación!

Amigo el almuerzo que preparo tu mama se ve rico.
Estos climas frios y de lluvia son tan buenos, digame ponerse un abrigo a mi me encanta.
Gracias por compartir tu dia con nosotros
Exitos siempre!
#affable #venezuela

@anasuleidy Concuerdo contigo amiga, el guiso de pollo esmechado que preparo mi mamá estaba super divino!

Los mejores climas aparecen con la lluvia, son los mejores climas...

Gracias por visitar mi post y por apoyarme amiga! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50