The Diary Game 07/04/2021 Falla de internet

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Quiero comentarles a todos los lectores que tuve una falla de internet y duraron varios días para que el equipo técnico viniera a la localidad a reestablecer el servicio, hasta hoy que arreglaron la falla. Me levanté temprano ya que un amigo vendría a la casa en la mañana, a las 08:15 ya estaba levantándome, fui al baño para hacer mi aseo y mi higiene, luego fui a la cocina para preparar mi desayuno, esperé que mi tía terminara de cocinar las arepas y cuando estuvieron listas me dijo que las sirviera, tomé 2 arepas y las rellené con mantequilla. Cuando terminé desayunar fui a mi habitación a tender mi cama y a esperar a mi amigo que no tardaría en llegar.


KUJICAM_2021-03-31-10-06-14_developed.jpg

Mi desayuno. @josevargas18

Mi amigo llegó al rato, y trajo su laptop, yo le iba a pasar unos documentos que se los tenía guardado en mi pendrive, cuando terminé el proceso de pasarle todo los archivos el me empezó a mostrar unos juegos que tenía en su laptop y luego conversamos toda la mañana, hasta el mediodía que el decidió irse, dijo que tenía cosas que hacer. A la hora del almuerzo me serví mi comida, habían preparado quinchonchos con arroz y arepa, estaba súper delicioso el almuerzo. Luego de haber almorzado, fui a mi habitación y me acosté un buen rato en mi cama para reposar la comida.

Más tardé ingresé a la plataforma de la universidad, necesitaba ponerme al pendiente con las evaluaciones pendiente que tenía, había perdido demasiado tiempo por culpa de la falla de internet, así que entré a ver el cronograma de trabajos, no quería retrasarme, cuando revisé vi que aún tenía días para hacer los trabajos, gracias a Dios no perdí ninguna evaluación. Más tarde me dio un poco de hambre así que fui a la cocina e hice yuca frita y también corté una arepa en la mitad y también la freí, le unté un poco de mantequilla y le rallé queso por encima.


KUJICAM_2021-04-04-10-26-23_developed.jpg

Merendando. @josevargas18

A la hora de la cena mi tía preparó arepas rellenas con mortadela y tomate, luego de haber comido unos amigos pasaron por la casa, nos quedamos conversando unos cuantos minutos y luego ellos se fueron, después fui a mi habitación a seguir haciendo mis trabajos, y ahora me tomé un tiempo para hacer mi reporte diario que tenía tiempo sin hacerlo.


KUJICAM_2021-04-07-09-54-47_developed.jpg

Arepas rellenas para cenar . @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por está iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por visitar y por apoyar mis publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50