The Diary Game 05/05/2021 Día rutinario

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy comencé el día temprano, de hecho coloque la alarma a las 09:00am, la alarma sonó justo a esa hora, como la había programado, me levanté de mi cama, y caminé hacia el baño para hacer mi rutina de higiene, luego de eso, me iba a preparar el desayuno, pero mi papá me dijo que me esperar que iba a comprar queso, así que esperé unos minutos a que el llegara de hacer la compra. Cuando llegó me dio lo que compro, y yo fui a la cocina, tomé 2 arepas que ya estabas listas, y luego rallé un poco de queso del que mi papá compró, las rellené, y empecé a comer mi desayuno, cuando termine fui a mi habitación y tendí mi cama.


KUJICAM_2021-05-05-09-54-51_developed.jpg

Mi Desayuno. @josevargas18

A la hora del almuerzo mi mamá preparo quinchonchos con arroz y arepa, estaba delicioso, luego de haber comido fui a mi habitación y encendí la PC para empezar a hacer un trabajo que tenía pendiente, trataba de los aspectos más relevantes de los microprocesadores de 16 32 y 64 bits, debía hacer un cuadro esquemático del tema que mencioné, pasé toda la tarde haciendo el trabajo, como hasta las 4 de la tarde que lo terminé y me fui a dar un baño, hoy el día también estuvo lluvioso, solo hizo un poco de sol en la mañana y ya luego todo el día fue de lluvia.


KUJICAM_2021-05-05-16-25-13_developed.jpg

Día de lluvia y nublado @josevargas18, Abril 2021-Lara - Venezuela

En la cena mi mamá me rellenó 3 arepas con queso, me las sirvió y yo empecé a comer, luego de haber comida repose un rato y luego me acosté un rato en la cama, mi hermana estaba viendo una novela, yo me aburrí y fui a la PC a revisar mis redes y a escuchar unas músicas nuevas que no había podido escuchar bien, descargué unas cuantas, las que más me gustaron y luego ayudé a una compañera de estudio a explicarle un trabajo que no entendía muy bien, le explique y ella fue a hacerlo, y ahora estoy haciendo mi reporte diario.


KUJICAM_2021-05-05-21-22-54_developed.jpg

Mi cena. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42