The Diary Game 04/02/2021 Trabajos de Programación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy mi día comenzó alrededor de las 9 am, como mayormente suelen comenzar, me levanté de mi cama para ir directo al baño a asearme, luego de eso mi mamá me calentó unos bollos de masa para mi desayuno con un vaso de atol.

Luego de que comí, fui de nuevo a mi habitación, tendí mi cama y encendí la PC para realizar unos programas que tenía pendiente que el día de ayer no había podido hacer porque estaba un poco estresado y no me concentraba bien, así que los dejé para hoy.

Eran 4 ejercicios por todos (4 programas), lo bueno era que todos los harían con el mismo intérprete y con el mismo lenguaje de programación, así tendría menos trabajo, y ya estoy un poco práctico en el actual programa que uso.


rt.png

Evaluacion. @josevargas18

Empecé con el Ejercicio 3 que era menos complejo que el resto, se trataba de una simple sumatoria, el cual no se me dificulto casi, bueno en parte sí, porque en los 4 ejercicios el profesor pidió que usáramos estructuras repetitivas, es decir bucles, y en eso si se me complicaba un poco la cosa.


aaaa.png

Programa de Sumatoria. @josevargas18

Este fue el programa que más me costó hacer, no encontraba la manera de implementarle un bucle, pero luego lo pude resolver, coloque un bucle que indicara cuantos depósitos y cuantos retiros se haciendo y a partir de allí, puede programar el resto, como saber cual era el mayor y el menor depósito y retiro, el porcentaje de retiros con la cantidad que me indicaron, y el monto total de depósitos.


fff.png

Ejercicio 2. @josevargas18

Pasé la mayor parte del día en mis trabajos, terminé de hacerlos todos en la tarde, justo cuando mi tía me llevó un trozo de torta con un vaso de jugo para que meriendara, aproveche de comer mi merienda y así también descansar un buen rato, luego de ello fui a darme un baño porque hacía bastante calor.


KUJICAM_2021-02-04-15-52-47_developed.jpg

Mi Merienda. @josevargas18

Y así estuvo mi dia!


Agradecido con @steemitblog por está iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Ay José ¡Me recordaste todos los cursos que tengo pendientes!

#onepercent
#venezuela

Hola! pues deberías de aprovechar tu tiempo y empezar a realizarlos, suerte en tus cursos

Gracias por visitar mi post!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa por apoyar mi post!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60