The Diary Game 03/07/2021 Desperté sin luz!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me levanté a las 10:30 justo cuando se fue la luz, me di cuenta que se me había ido porque el ventilador se apagó de repente, trate de encenderlo de nuevo porque pensaba que se había apagado o algo así, pero luego me fijé que era porque se había ido la luz, me quedé un rato más acostado pero me empezó a dar un poco de calor así que decidí levantarme de mi cama, fui al baño para hacer mi higiene y luego lavé mi cara y cepillé mis dientes, mi mamá había hecho y las rellené, las serví en un plato y fui a la mesa para empezar a comer el desayuno, luego de que terminé de desayunar fui a mi habitación para tender mi cama.


1625366995744.jpg

Mi Desayuno. @josevargas18

Mientras pasaban las horas sin luz, decidí ir a mi habitación a acostarme, no tenía mucho que hacer sin luz, y estaba un poco aburrido así que solo fui a mi habitación me acosté y coloque un poco de música en mi celular, mis primitos que estaban en casa se colocaron a jugar con sus juguetes y mi mamá estaba preparando el almuerzo. Cuando terminó de cocinar, nos llamó a todos a la mesa para comer, mi mamá preparo una deliciosa pasta con queso rallado por encima. Cuando terminé de almorzar, lavé mi plato y fui a la sala para reposar un rato, allí se encontraba mi mamá, también estaba sentada en los muebles de la sala, así que me quedé con ella charlando un buen rato. La luz llego al rato, llegó como a la 01:30pm de la tarde.


1625366995766.jpg

Mi delicioso almuerzo. @josevargas18

Cuando llegó la luz lo primero que hice fue cargar mi celular que ya estaba por descargarse, luego fui a encender la PC y mis primitos me dijeron que le descargara una peli, me dijeron que querían ver una que se llamaba “Luca” así que la coloque a descargar, luego de eso revisé mis redes sociales un rato y respondiendo unos cuantos mensajes que no había podido responder antes porque no tenía luz. Cuando se hizo un poco más tarde, fui a darme un baño, estaba haciendo un poco de calor.


1625366971997.jpg

Así estuvo el día de hoy @josevargas18, Julio 2021-Lara - Venezuela

A la hora de la cena mi mamá preparó 2 arepas rellenas con huevo revuelto y mortadela con un vaso de jugo, luego de haber cenado reposé un rato. La peli que había colocado a descargar en la tarde ya estaba lista, así que la coloque en la computadora, y llamé a mis primitos para que la vieran, yo mientras fui a otra habitación a escuchar música y revisar mi celular. Cuando se terminó la película fui a mi habitación de nuevo, quite la película, les pregunté si les había gustado y me dijeron que sí, que se habían entretenido bastante. Luego use la Computadora para empezar a hacer mi reporte diario.


1625366972014.jpg

Mi cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

Your diary game post is very informative

@rizwanwattoo That's right friend, thanks for visiting and supporting my post!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu apoyo y por visitar mi publicación!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50