The Diary Game 01/09/2021 Día rutinario y charlando con amigos!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Saludos Queridos Lectores!!

¡Buen día querido diario! Hoy me desperté temprano porque mi papá me hizo una llamada telefónica preguntando si mi mamá se encontraba en casa, así que tuve que levantarme y salir de mi habitación para ver si mi mamá estaba pero había salido temprano, así que le dije que no estaba, luego colgó y yo fui a acostarme de nuevo para ver si trataba de conciliar el sueño pero no pude, eran las 09:00 así que me decidí en levantarme para comenzar mi día, fui al baño para hacer mi higiene y luego lave mi cara. Luego fui a la cocina para preparar mi desayuno, tomé un pan de hamburguesa lo calenté en el budare, y luego lo rellené con queso amarillo, cuando estuvo listo lo serví para empezar a comer.


IMG_20210824_104134.jpg

Pan de hamburguesa de desayuno. @josevargas18

Luego de eso fui a mi habitación a tender mi cama y luego a encender mi PC, me puse a escuchar música y revisar mis redes sociales hasta que se hicieron las 11 y me alisté para salir a la casa de una amiga, iba a pasarle una apk de una aplicación que necesitaba, cuando llegue se la pasé por cable usb, y luego me quedé conversando con ella un buen rato, hasta que me dio hambre, y partí de nuevo a casa para ir a comer. Cuando llegue mi mamá me calentó el almuerzo, habían preparado caraotas, acompañado de pasta con salsa de tomate y queso rallado por encima y arepa. Serví la comida y fui a la mesa para empezar a comer.


IMG_20210724_131153.jpg

Mi almuerzo. @josevargas18

Luego de haber almorzado fui y me acosté un buen rato en la cama de mi habitación. Me quedé allí acostado como 1 hora, me estaba empezando a dar sueño pero me levanté y fui a darme un baño, luego mi mamá me dijo que la acompañara a comprar unos panes, me vestí y la acompañe y luego volvimos a casa, luego de eso salí con unos amigos un rato para pasar el tiempo. Charlamos más que todo de futbol y de los traspasos de jugadores de los equipos que hubo este año y otros temas, luego cada uno se fue yendo a su casa hasta que yo decidí ir a la mía también.


IMG_20210826_114138_1.jpg

Así estuvo el día de hoy @josevargas18, Agosto 2021-Lara - Venezuela

Cuando llegue a casa me cambie de ropa y puse a cargar mi celular que se estaba descargando, luego fui a mi PC y coloque a descargar una película, se llama “Your Name” para los que quieran verla o descargarla. Luego fui a la cocina a servirme mi cena que ya estaba preparada, ya mi familia había comido poco antes de que yo llegara. Mi cena era huevo revuelto con queso rallado y arepa. Luego de que comiera mi cena, fui a mi habitación e hice una llamada telefónica a un primo que me dijo que lo llamara, luego esperé que se terminara de descargar la película y ahora estoy haciendo mi reporte diario.


1629252072824.jpg

Mi cena. @josevargas18


Agradecido con @steemitblog por esta iniciativa del juego del diario y también agradeciendo el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, que están al pendiente de todos los usuarios de esta gran comunidad de Steem!

¡¡Hasta Pronto!!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por su apoyo y por visitar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50