" UN MENSAJE PARA WORLD OF XPILAR " // "A MESSAGE TO WORLD OF XPILAR" // by: @josertalaverag

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

xpilar.jpg

Saludos para todos los usuarios que hacen vida en esta maravillosa Comunidad World of Xpilar y a ti @frnayeligonzalez por tu habilidosa creación de contenidos en ésta y otras Comunidades, gracias..

¿Qué ha significado la comunidad World of Xpilar en mi vida y en mi blog?

Desde mis inicio en esta maravillosa plataforma #steemit, hace hoy 28/12/2021 precisamente un año, recuerdo que mis primeras publicaciones las aloje en esta Comunidad y la razón de más peso es simple, soy fotógrafo profesional y que mejor lugar para compartir mis composiciones fotográficas y recibir esos comentarios halagadores de otros profesionales en la materia y otros no tanto que te animan a seguir participando y aportando material original y de calidad, al igual que la retroalimentación que obtienes de quienes también comparten sus trabajos. World of Pilar ha sido personalmente para mi lo máximo y le deseo todo el éxito posible en Steemit.

De igual manera tengo que agradecer al amigo @xpilar, por el apoyo invaluable que brinda a la Comunidad y a todos los usuarios para el crecimiento y porqué no decirlo, con la ayuda financiera con sus votos en las publicaciones.

Y no puedo dejar de mencionar a todo ese gran equipo al frente de la Comunidad que son los tutores y vigilantes en el orden y cumplimiento de las reglas y su variedad o diversidad en Concursos, entre ellos: @axeman, @art-venture, @worldofxpilar, @adeljose, @mister-omortson, @bambuka, @stef1, y tu @frnayeligonzalez, a todos muchas gracias.

Quiero para todos desearles un "Año Nuevo 2.021 lleno de mucha felicidad, éxito en sus proyectos y sobre todo y más importante, mucha salud.

Un abrazo sincero desde Venezuela y Feliz Año 2.022

Publicación configurada con el 10% para @xpilar

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for the kind words and your review of WOX
Wishing you a really happy new year too

 3 years ago 

It has been very pleasant to express my humble message to you and wish you much success in the next year 2.022

Thanks..!

 3 years ago 

Saludos amigo @josertalaverag

Muchas gracias por sus buenas palabras hacia nuestra comunidad.

Suerte en el concurso

 3 years ago 

Saludos @adeljose gracias por leerme y comentar amigo..!

Un abrazo.

Qué hermoso agradecimiento, un espacio qué nos ha brindado muchas alegrías. Acompaño tú hermoso post con un abrazote navideño 🌲⛄☕🎁🥰 @josertalaverag tus fotografías siempre espectaculares.

 3 years ago 

Mi estimada amiga @sacra97, gracias por leer mi post y por tus palabras, ciertamente éste espacio me ha brindado mucha oportunidad para dar a conocer mi trabajo, aprender de otros y enseñar a otros.

Por eso mi agradecimiento a todo el equipo de trabajo de #worldofxpilar y a sus usuarios.

Para ti un abrazo y deseos por un año 2.022 lleno de salud, esperanzas y prosperidad

Hooolaa amigo, muchas gracias por tus lindas palabras, espero poder seguir contando con tu presencia y apoyo!! Saludos y feliz navidad. :)

image.png

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Muy agradecido.. Feliz Año Nuevo 2.022

Thank you for nice words and glad that you feel like in a supportive community :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 3 years ago 

Always grateful for your support @ stef1 and I wish you have a successful and happy year 2.022

que buen mensaje para todos aqui hermano siempre que veo tu trabajo de fotografias y tus publicaciones veo lo original que reflejas, te deseo muchos exitos para este 2022

 3 years ago 

Gracias hermano por leerme y tus palabras que me honran.. Igualmente para ti el mayor de los éxitos en este nuevo año 2.022.. También disfruto mucho de tu arte, eres genial..!

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20