The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART / WEEK #140

in WORLD OF XPILARlast year
El pasado viernes en visita al Café Muchi´s en la ciudad de Carúpano - Venezuela, para degustar el mejor café de la zona, al momento que me sirvieron mi pedido, al ver el detalle con sirop en el espumoso café, no dude en sacar mi celular y realizar una captura, la cual en post_proceso llevarla a Blanco y Negro..!

Last Friday on a visit to Café Muchi's in the city of Carúpano - Venezuela, to taste the best coffee in the area, at the moment my order was served, seeing the detail with syrup in the frothy coffee, do not hesitate to take my cell phone and make a capture, which in post_process take it to Black and White ..!

IMG_20220610_093105.jpg

Imagen de mi autoría capturada con mi celular ZTE A1
Image of my authorship captured with my ZTE A1 cell phone

Sort:  

Excelente foto amigo.

Espero que hayas disfrutado el café, deseo una así con más leche que café y una galleta. Jejeje... Fue una buena captura.

Saludos

 last year 

Saludos y gracias amiga @mini80..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63