Playing photographer #5 / Bottles/Botellas

in WORLD OF XPILAR2 months ago
Saludos amigos y todos los que frecuentan y participan en las actividades de World Of Xpilar, en esta oportunidad y contimuando mi participación en el concurso "Jugando a ser Fotógrafo" del amigo @adeljose. Esta semana el reto debe ser dedicado al tema "BOTELLAS". A continuación les dejo mi participación para esta Semana #05.

Lo primero que vino a mi mente para participar en este Reto fue crear una imagen al estilo "Bodegón", por lo que me dispuse a preparar un set para realizar una toma donde el objeto en cuestión (Una Botella) estuviera presente. Y aquí se las dejo..!
DSC_2001.jpg

Aquí les dejo esta imagen más o menos de como preparé la escena o el set. Tomé una tabla de pino que encontré en casa la coloqué en la mesa y aprovaché la luz solar que entraba por la ventana y una pequeña lampara de luces led para luz de relleno, una botella de vino chileno, una copa, una especie de guacal pequeño, donde coloqué piezas de pan, una flores, un fondo con tela negra y fui dando forma a la imagen que quería lograr, finalmente descargué las fotos en mi ordenador para el procesado de las mismas utilizando Photoshop y decidir cual sería la elegida. Así que me puse manos a la obra y comencé a buscar lo que creí necesario para lograr esa Naturaleza Muerta en mi captura. Y así fué el proceso para el resultado final mostrado arriba.

Como las Reglas del concurso exigen 3 fotografías como mínimo, continué en la búsqueda de más imágenes para incluir en mi post. Salí para realizar unas compras con mi sobrina y una parada en un comercio decidimos tomarnos algo y la verla cuando se llevaba la botella a la boca para un sorbo de su bebida, apareció la escena y le dije no te muevas, la pobre se asustó y cuando me vio celular en mano entendió que quería hacerle una foto pero no imaginaba que la protagonista sería la botella y no ella, hasta que le comenté lo del concurso jeje..

DSC_2039.jpg

Pero, y como dice el refrán venezolano ”no todo es color de rosas”, de regreso a casa y en la búsqueda de más imágenes para el concurso, me encontré con la triste realidad que por la falta de conciencia ciudadana y la falta de pertenencia y amor por su ciudad, al ambiente, el respeto a los demás, etc., muestra un escenario deprimente.

Atravesamos por una plaza pública de la zona y vi como algunas personas sin importarle los puntos mencionados anteriormente dejan desperdicios regados en la vía pública, inclusive teniendo donde depositarlos. Respiré profundo y me dije será verdad que vamos en vía de la autodestrucción de la humanidad? Me gustaría saber la opinión de aquel que lea éste post..
collage.jpg

Hasta aquí el contenido de esta publicación, gracias de antemano a todos aquellos que me lean y dejen su opinión..!

Equipo utilizado: Samsung A32
pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amigo @josertalaverag

Ha sido una manera muy creativa para crear un escenario elegante pero esa hermosa modelo llamada Carmen, y tomar su tiempo para captar un hecho crucial.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #11

 2 months ago 

Gracias @adeljose, por tu comentario. Y si Carmen con su elegante pose ayudó a la composición :)

Saludos..!!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 2 months ago 

Siempre agradecido a ustedes por el apoyo que me compromete a seguir publicando calidad de contenido para ésta Comunidad y la plataforma Steemit.

Saludos @franyeligonzalez..

Interesting work may the best post win...

 2 months ago 

Thanks friend, let's wait for the end..

 2 months ago 

Very well done @josertalaverag I'm a huge fan of still life, especially when vintage items are involved.

 2 months ago (edited)

Greetings and thank you @petface for the comment visit. I share your taste about vintage style.

Bye..


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Congratulations! You are now in Club75.

 2 months ago 

Grateful once again for the support to all of us who participate in this great Community such as WOX

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69