Nuevo Concurso // "MI ARTISTA FAVORITO" // Del Valle Veliz // Por: @josertalaverag

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Comenzaré felicitando a mi amiga @franyeligonzalez por esta fantástica activida donde cada participante podrá hablar o expresarse sobre la admiración o inspiración que le deja un artista indistintamente en el área artística se desenvuelva. Te deseo éxito amiga para el concurso.

Ahora entrando ya en materia de mi publicación para el concurso Mi Artísta Favorito, son varios los artistas que pueden dejar huellas, o que quizás admires por su gran talento y porque no, te inspiren para tu vida personal; por supuesto el abanico es muy amplio en cuanto a arte se refiere y gustos también.

En esta oportunidad quiero hablar de una chica muy talentosa y de la que doy fe en lo que expondré, porque de alguna manera fui YO quien la indujo o motivó a dar un paso decisivo que la a llevado a estar en grandes escenarios.

Les estoy hablando de la Modelo Del Valle Veliz, la conocí hace algunos cuantos años atrás, quien el que suscribe, impartía clases de Computación Básica y ella fue una de mis alumnas. Pues como fotógrafo al verla le pregunté que si no le gustaba el arte del modelaje, a lo que me respondió un “no”, pero con dudas. Pues, no me quedé con esa simple respuesta e insistí hasta que la convencí de visitar sin compromiso una academia de modelaje que funciona en la ciudad y donde yo era el fotógrafo oficial y profesor de Foto Pose de la misma, y aceptó.

CloseUp.jpg
Foto de mi autoría y propiedad

De ahí en adelante la historia cambio para ella, porque desde entonces con empeño, preparación y dedicación fue logrando metas que la llevaron a participar en reconocidos concursos y desfiles a nivel nacional e internacional, como el reconocido evento “Elite Model Loock” en la ciudad de Caracas, y en la actualidad es Modelo Profesional de varias marcas de diseñadores reconocidos o de productos de belleza y publicidad.

cats.jpg
Imágenes de su perfil de Instagram

Sería mucho lo que pudiera decir de esta talentosa chica venezolana, pero tendría un post interminable o por lo menos demasiado extenso. Es gratificante ver crecer a una persona con talento y por lo tanto admirable, esa es mi flaca como cariñosamente le llamo, Mi Artista Favorito, para este Concurso.

Acá le dejo su link a Instagram Del Valle Veliz

Gracias por leerme y sus apreciaciones y comentarios serán bienvenidos..

Invito a la actividad a: @margoth / @eudisdiaz

2 Separador con Firma y silueta 700.png

Publicación configurada con el 10% para cuenta curadora de @xpilar

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Waoo lo felicito a ud.. Vio en ella un potencial que no sabia que tenia y se preparo y lo exploto.. Saludos prof..

 3 years ago 

Así es amiga.. solo le pedí de creyera en ella y confiara en que si podía.. lo hizo y lo logró..

Gracias por leerme y comentar @edittacar86, Saludos.

Tienen razón cuando dicen que siempre hay un ángel que te guía, considero que usted fue el de ella, una chica que se visualiza tiene mucho talento.

Gracias por la invitación. Muchos saludos Y bendiciones para usted mi estimado Profesor @josertalaverag.

 3 years ago 

Gracias a ti por tu visita, por apreciar el trabajo y más por tu comentarios mi estimada amiga @margoth..

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo @josertalaverag

Me alegra que para bien de ella, hayas insistido en que incursione al mundo del modelaje. Que sigan los éxitos.

Buena presentación para éste concurso.

 3 years ago 

Gracias mi estimado @adeljose amigo por la visita y tu opinión..

Saludos cordiales.

Hooola querido amigo, vaya que hermosa se ve en esas fotografías, que bueno que viste en ella ese gran talento. Gracias por compartirlo, tenemos mucho talento en nuestro país.!! :)

 3 years ago 

Así es mi querida @franyeligonzalez tenemos aquí mucho talento para exportar.. Gracias por tu visita y comentario..

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65