NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! / @josertalaverag / Club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Considero que todo lo que el ser humano pueda crear con fines estéticos y/o representativos siguiendo una de ideas, criterios, reglas y técnicas, pueden convertirse o reconocerse como una obra de Arte.

Quise compartir esta imagen que hice en el 2020, poniendo en práctica la composición múltiple de un objeto (que en este caso soy yo).

Un trabajo un poco tedioso por el tema del cambio de vestuario y que tuvo que ser rápido ya que estaba trabajando con luz solar y esta varia muy rápido.

Monté mi trípode configuré la Cámara y a posar.. Aquí el resultado.

Composicion p IG.jpg

Gracias @franyelisgonzalez por este ideal concurso, suerte a todos los participantes.

Separador con Firma y silueta 700.png

Sort:  

Excelente toma amigo, creo que hasta logré escuchar lo que conversaban, ja ja ja. Saludos amigo!

 3 years ago 

Gracias @carlucmeza, no comentes a nadie lo que escuchaste jejejejejeje

Saludos..

Una foto muy curiosa, con mucha técnica, Saludos!

Hola querido amigo, una fotografía de película jejeje me gusto, super creativa. Saludos y gracias por participar!!

 3 years ago 

Gracias mi bella amiga, me satisface que te haya gustado mi participación..

Saludos y un abrazo..!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Thank @xpilar, greetings.!!

Excelente. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76