¡¡NUEVO CONCURSO!! / "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / "Dulce Sabor en Blanco y Negro" / por: @josertalaverag

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos y miembros que hacen vida en esta fabulosa Comunidad WOP, en especial a la amiga @franyeligonzalez por sus actividades semanales que abren un abanico de oportunidades para sus seguidores...!!

Dicen los expertos en Marketing que una fotografía de alimentos en Blanco y Negro, no tiene atractivo y mucho menos crea la sensación en el observador de apetecerle, y eso puede ser cierto. Pero cuando hablamos de una imagen artística pasa a tener un sentido visual atractivo y que puede llamar la atención.

En este caso de la imagen que les traigo, aún no revelada a color, esa Torta Marquesa con su bola de Helado de Chocolate y su baño de Sirope de Chocolate, no deja de ser igual de provocativa y más si viene con un obsequio.. jeje.

# Que lo disfruten.!!

DSC_1249_bw.jpg
Imagen de mi propiedad y autoría

exif helado.JPG Firma Sello 200x200.jpg

Hago la invitación al concurso a: @margoth, @xaske y @beatrizleon57

Éste es el link del concurso: Fotografía Sorpresa

Sort:  

Cada quien con su opinión, pues a mi me encanto esta foto, igual se percibe lo delicioso que puede ser ese postre.

Falto ver lo de la bolsa de regalo 😉🙈

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Estoy de acuerdo con usted, y se aplica el dicho que dice "para el gusto de inventaron los colores".

Gracias por su visita, apreciación y comentario..

Hola amigo muchas gracias por la invitación.

🤣🤣🤣🤣 Mi sonrisa es porque pensé "Nooo tengo chance osea ya este es el ganador"... Jajaja. Muy bien, éxito y felicidad @josertalaverag eres el mejor

 2 years ago 

Jajaja... Hola @irlandakarina, ahora fui yo el que sonreí con tu comentario, el cual te agradezco tu apreciación, pero no soy yo el que decide jeje..

Gracias amiga y que tengas un día maravilloso..

🤗 Saludos...

Hermosa y provocativa captura mi estimado profesor @josertalaverag, gracias por la invitación, espero que el internet me deje participar.

Saludos y Bendiciones !!!

 2 years ago 

Hola @margot, ojalá tengas oportunidad de participar y gracias por tu comentario..

Un abrazo..!!

Buenas noches @josertalaverag, bella foto y como decimos coloquial mente, de sólo ver el helado se me hace agua la boca.

Que pase una Feliz noche.

 2 years ago 

Buenos días @haidee, gracias por la visita y comentario ; y tienes razón cuando estaba realizando el trabajo fotográfico era una tentación tener ese postre en frente sin sentir las ganas de comerlo jeje..

Saludos.

Se me hizo la boca agua de ver esa torta con el helado y lo mejor el regalo de fondo!!! me encantó, saludos

 2 years ago 

Gracias @devi2021 por tu visita y comentario, puedes degustar un poco del helado jeje

Saludos.

La foto esta genial muy profesional, pero el helado se ve waaaooo hermoso jajajaja!!!

 2 years ago 

Gracias por la visita y comentario..!

 2 years ago 

En blanco y negro o a color ese helado se ve provocativo o séra la foto que quedó genial.

 2 years ago 

Hola @filili71, te diré que ambas cosas, fue un trabajo para un cliente de una heladería, para una decoración en su negocio, y esa es la idea de la fotografía publicitaria de alimentos o bebidas, que el espectador desee consumir lo que está viendo..

Gracias por la visita y comentario amiga..!

Muy buen trabajo hasta en blanco y negro se ve rico ese helado de chocolate.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga @pandora2010, por la visita y por tu opinión.. y te cuento que pude degustarlo después de terminar el trabajo, no pode aguantar la tentación jeje!!

Saludos.

Lo entiendo perfectamente 😅

Hola querido amigo, vaya, esto se ve bueno jejeje, puede que tengas razón, pero creo que depende del fotógrafo, en tu caso todas tus imágenes son muy buenas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16