"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA"/ Templo Bahá'í de Sudamérica

in WORLD OF XPILAR3 months ago (edited)
Saludos estiamda @franyeligonzalez, he tenido una ausencia de la plataforma por motivos personales, ya que por razones de la situación conocida por muchos en el mundo de lo difícil e insostenible que es vivir en mi país Venezuela, tomé la decisión de migrar a otra tierra hermana para intentar tener una mejor calidad de vida y gracias a Dios ha sido así, ha ya casí un año de esa aventura. Gracias Chile..!!

Ahora estoy retomando mis participaciones en esta maravillosa Comunidad WOP y encontré tu concurso y acá estoy con mi publicación para ésta 2da.Edición.

Y entrando en materia del concurso, como fotógrafo estaba muy inquieto y ansioso por hacer capturas y compartirlas con todos los que hacemos vida en @steemit.

Las imagenes que presento a continuación, son de un lugar fantástico ubicado en la región de la comuna Peñalolen/Santiago de Chile. Es un Santuario espiritual o Casa de Adoración, donde, según su leyenda y visitantes sirve de oración y tranquilidad espiritual en oración.

20240204_170340.jpg

Aparte de su impresionante arquitectura, que pareciese una flor invertida, existe algo que me llamó poderosamente a la atención; y es que no se limita a ninguna religión específica o creyente, lo que hace del lugar un sitio incluyente para todos.

DSCF9035.JPG

20240204_171908.jpg

DSCF9037.JPG

Este templo tiene por nombre Templo Bahá'í de Sudamérica y fue inaugurado en el año 2.006 y su Arquitecto: Siamak Hariri Juan Grimm. Es mucho lo que se puede contar de éste maravilloso lugar y vivir esa experiencia fue genial para mi y los que me acompañaron ese día.

Imagen de su cúpula central, que confieso me fue difícil cpaturar ya que no está permitido hacer fotos dentro del recinto, lo sé, cometí una travesura :)

20240204_173354.jpg

Y dejo evidencia con estos respectivos selfies jeje..

20240204_171937.jpg

20240204_174529.jpg

Todas las imagenes fueron realizadas con mi Sansumg Galaxy A32, el 04/02/2024.

Espero sean de su total agrado y sus comentarios serán bien recibidos. De igual manera recomiendo al que por cualquier razón visite Chile, aparte un tiempo y visito este precioso lugar.

Invito a éste genial concurso a @evagavilan y @solperez

pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  
 3 months ago 

Hola amigo, que hermosa edificación, extraña su forma, las fotografáis te quedaron espectaculares.
Me alegra mucho que tengas éxito en esta nueva etapa de tu vida.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 3 months ago 

Gracias amiga, no ha sido fácil pero tampoco imposible, nueva cultura y costumbres, un clima totalmente diferente, etc. pero todo es cuestión de tiempo y adaptación..!

Y ciertamente es una obra arquitectónica fantástica y la buena vibra que se siente en su interior es maravillosa.

Un abrazo grande..!!

Me emociona tenerte de vuelta, amigo mío. Saber que estás aquí me hace sentir que nunca te has ido del país.

Las fotos son fantásticas, muy dignas de un fotógrafo talentoso como tú.

Por favor, hazle llegar mi cariño a Beatriz y al resto de la familia. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

 3 months ago 

Que lindas palabras mi recordada y querida amiga y gracias por tus bbuenos deseos. Poco a poco ire retomando las actividades en Steemit y por supuesto en Venezolanos Steem.

Un fuerte abrazo @solperez

Saludos. Qué gusto saber de usted, profe. Un placer ver a su esposa steemian también y que se encuentren bien.

Muy interesante su reseña de este lugar, debe ser muy especial. Me encantaron sus fotografías (la travesura era muy tentadora jejeje), y que sea un espacio sin distinción de ninguna creencia, abierto para que todos eleven sus plegarias o mediten en armonía.

 3 months ago 

Amiga linda, gracias por tu visita y tu comentario. Me da mucho gusto saber de ti y todos mis amigos de Steemit.

Y sí, el lugar es fantástico, se siente una paz increible. Cuando estás en su interior te sumerges en la calma y el silencio..

Un abrazo grande @blessedlife

 3 months ago 

Saludos amigo @josertalaversg. Que templo tan original.Tiene una arquitecta muy bonita , en forma como de flor. Me impresiona que funcione para varias religiones. Éxito en el concurso!

 3 months ago (edited)

Gracias @marulobo por tu visita y comentario, ciertamente es una obra arquitectónica impresionante, te dejo el siguiente link donde puedes tener información de esa obra.

Templo Bahai

Saludos..!!

 3 months ago 

Gracias

Muy bonito, yo vivi varios años en Chile pero me volvi a Venezuela. Saludos

 3 months ago 

Saludos @fernanfoto, gracias por tu visita y comentario!!

Hola querido amigo, muchas gracias por tu entrada al concurso, me encantó este lugar, como dices las estructuras son fantásticas, todas las fotos se ven muy bien y no es para menos con un profesional como tú. Estoy segura de que la pasaron genial, se ven muy lindos jejeje.

Saludos!!😁

 3 months ago 

Saludos amiga bella @franyeligonzalez, gracias por tu aprecición, comentario y calificación. Es un gusto estar de vuelta y espero ser más consecuente en tus actividades.. Un abrazo!!

PD: Felicitaciones a los amigos que comparten el cuadro de Ganadores, muy buenas imagenes..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50