"Jugando a ser Fotógrafo #4 / A Ras de Suelo

in WORLD OF XPILARlast month
Saludos gran familia de World Of Xpilar, siguiendo en la dinámica del concurso "Jugando a ser Fotógrafo" del amigo @adeljose. Por acá dejo mi aporte al mismo con la propuesta de esta semana: Imágenes a “Nivel del Suelo”. Aquí voy:

Estando en un evento de moda donde me pidieron el servicio para hacer algunas fotos, en un paréntesis de dicho evento y estando cerca del área de vestuarios, encontré unos zapatos de una de las participantes y le pedí me permitiera hacerle unas capturas antes de que se calzara, con cierto asombro me permitió realizar la toma, mientras le escuchaba decir en tono muy gracioso: estos fotógrafos y sus locuras. A lo que le devolví el gesto con una gran sonrisa y con la frase así es el arte.

En esta segunda imagen vemos como si el pequeño cangrejo estuviese a punto de saltar al vacío, me acerque un poco más, me tendí en la arena muy sigilosamente ya que son muy rápidos en su movimiento y no quería perder ese momento que difícilmente se vuelven a presentar. Así que, cual cazador, (aunque mi arma es una cámara y no estoy a favor de la caza), hice zoom a mi objetivo y seguido el disparo, creo que apenas levantar el dedo del disparador el amigo crustáceo realizó su salto al fondo de la roca y no le vi más. :)

Y esta última imagen, aunque la saqué de mi baúl de imágenes, fue de un desfile en unas fiestas de carnaval y este era el último grupo, el colorido me llamó la atención, y sin pensarlo dos veces coloqué la cámara a ras de piso y en automático, ya que no tenía mucho tiempo para configurar parámetros, apreté el obturador y listo, ya la imagen estaba en la memoria.

Espero que disfruten del contenido y dejen sus bien recibidos comentarios que pueden hacer mejorar mi trabajo. Gracias

Equipo utilizado en todas las imágenes: Cámara Nikon D70s / Objetivo de Kit

Sort:  

Aplausos totales para su arte...mi respeto y admiración.

 28 days ago 

Hola @aplausos, gracias amiga por tu apreciado comentario..!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 28 days ago 

Agradecido siempre por el apoyo @franyeligonzalez, y al TEAM de WOX y les deseo éxito en su trabajo de curaduría.

Saludos.

 last month 

Saludos amigo @josertalaverag

Los fotógrafos deben estar preparados como cualquier cazador en plena selva, la diferencia es que mientras ellos asesinan, los fotógrafos inmortalizan. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 28 days ago 

Así es amigo @adeljose, gracias por tu comentario y apoyo.

Y que tu concuro siga motivando a más usuarios a publicar contenidos para esta gran Comunidad.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67676.49
ETH 2622.10
USDT 1.00
SBD 2.63