Juego del Diario 01/10/2020 ¡Mente, cuerpo y espiritu!

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola mis queridos lectores espero y hayan tenido un buen día, hoy me desperté muy activa a las 8 de la mañana encendi mi computadora para verificar mi cuenta steemit mientras esperaba que desocuparan la cocina eléctrica para preparar el desayuno, pero ya se estaban tardando mucho entonces ordene toda la ropa sucia para ir a lavar a casa de mi mama mi pareja se quedo en casa haciendo el desayuno.

IMG_20201001_100609[1].jpg
Tendiendo la ropa-Foto por @josephdaniela (Aragua,Vnezuela)

Tendiendo la ropa dentro de la casaya que el el tiempo no era favorable para lavar en la mañana, menos mal y fui inteligente en adelantarme a lavar porque desayune casi a las 10 am. Después de haber terminado de lavar me regrese a la casa y como ya andaba activa aproveche y me puse hacer cardio acompañado con sentadillas.

IMG-20201001-WA0032[1].jpg
Sentadilla-Foto tomada por mi pareja (Aragua,Vnezuela)

Anteriormente mi pareja me orientaba ya que el s entrenador y tiene mas conocimiento yo le pedia ayuda, pero sinceramente el es muy exigente jaja entrenar con el es un reto entonces prefiero buscar videos de cardio en youtube y guiarme esto me ha ayudado mucho.

IMG-20201001-WA0030[1].jpg
Lunch-Foto tomada por mi pareja (Aragua,Vnezuela)

Haciendo lunch, me gusta mucho este ejercicio porque te ayuda a trabajar los cuadriceps.

IMG_20201001_212030_978[1].jpg
Patadas-Foto tomada por mi pareja (Aragua,Vnezuela)

Patadas cuando hago este ejercicio me trabaja mucho el gluteo, y si lo repito mas veces siento que me quema el músculo lo cual es bueno porque sientes que estas trabajando bien. Me gusta mucho ejercitarme antes iba al gimnasio pero motivos economicos y por la situacion viral por la que estamos atravesando ya no he podido ir mas asi me me toca improvisar en casa.

En mi rutina de cardio dure aproximadamente 40 minutos, mi pareja hizo el almuerzo (el cocina mejor que yo jaja). Luego de reposar y almorzar me tome un baño para quirtarme todo el sudor que había quedado d mi rutina después a descandar en la cama , hasta que se me hizo la tarde-noche no me acordaba de l a ropa que tenía donde mi mama entonces subi a buscarla cuando regrese mi pareja ya había montado a cocinar las arepas.

IMG_20201001_185011[1].jpg
Arepas-Foto por @josephdaniela (Aragua,Vnezuela)

Asi son las arepas de el, después de cenar nos acostamos un rato hasta que decidi levantarme y aqui etoy redactando para mi diario el día de hoy para ir a dormir.

¡Hasta mañana!

Para saber mas de mi visita Mi presentación

Sort:  
 4 years ago 

Hola @josephdaniela, que buen entrenamiento llevas en casa, en youtube puedes encontrar cualquier cantidad de ejercicios fáciles de hacer y que te dejarán buenos resultados.
Veo en tu post que hiciste todo lo posible para que te rindiera el tiempo en casa, hiciste muchas cosas hoy, administras muy bien tu tiempo y se nota que tienes mucha colaboración en casa por parte de tu esposo, eso es la verdadera unión familiar, cuando todos comparten responsabilidades en casa y las tareas cotidianas.

Saludos desde oriente. Hasta pronto

#twopercent #venezuela

saludos, asi es sabes que nosotras las mujers hacemos que el tiempo rinda para hacer las cosas en casa y mas si tenmos al lado alguien que nos ayude.. Y ejercitarse es lo mejor que le podemos dar a nuestro cuerpo.
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @josephdaniela, Debo admintir que los hombres siempre tiene un sazon distinto al de nosotras las mujeres, no se si es por alagarlos o motivarlos para que sigan cocinando jajajaja. Que bueno que tu esposo sea entrenador, yo que tu lo fastidio para que me rutinas para mantenerme en forma, y mas en estos tiempos de pandemia.
Saludos amiga
#onepercent
#venezuela

Que admirable lo de los ejercicios, yo he comenzado a entrenar y en menos de una semana lo dejo, eso duele mucho, jajaja para mi es mas fácil ver los vídeos que hacerlos, jajaja.

No es por reírme pero Víctor debe practicar mas la forma de las arepas, se ven como raras, jajaja

#onepercent #venezuela

Mujer hay que tener constacion en ejercitar el cuerpo, y las arepas bueno son arepas de hombre.. ya sabes
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49