El juego del diario 16/01/2021 |Tercera temporada| Celebrando el cumpleaños

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Sábado 16 de Enero del 2021!

IMG-20210116-WA0023.jpg
Cumpleaños

Hola mi apreciado diario y amigos de @steemit, por fin llego el día de la celebración después de tantos apuros. Hoy me desperté a las 8:30am enseguida fui asearme ya que también tenía que ir al centro y hacer unas compras para mi hogar.

Enseguida que hice todo mi desayuno, me aliste junto a mi pareja que me acompaño al centro. Cuando llegamos había gente por todas partes *una locura *, así que tuvimos que hacer varias colas para poder comprar todas las cosas tardandonos toda la mañana y claro buscando lo económico.

Colas en todas partes

IMG_20210116_104502.jpg

IMG_20210116_103729.jpg

Antes de irnos a casa pasamos por un lugar donde venden unas hamburguesas demasiado divinas, entonces decidimos darnos un gustico.

IMG_20210116_120040.jpg
Preparandonos hamburguesas

Allí nos estaban preparando las hamburguesas para deleitarnos *Rico*.

Luego de darle un gusto a nuestro paladar, nos regresamos a casa porsupuesto yo no tenía mucha hambre y me acosté a descansar esperando que se hiciera la hora de ir al compartir.

|Momento de la celebrción|

IMG-20210116-WA0014.jpg
Mi pareja y yo

Cuando llegamos mi pareja y yo nos tomamos una fotografía, ya la cumpleañera tenía a sus invitados que eran de su edad compartieron un buen rato con ella pero después debían irse por cuestiones de seguridad.

Pasamos una tarde cheveré, pero como todo compartir hay que cantar cumpleaños.

IMG-20210116-WA0022.jpg
Cantando cumpleaños

Allí la cumpleañera junto a sus 2 tortas. Gracias a Dios todo salio bien, después de picarla algunos invitados se fueron nosotros nos quedamos un rato mas compartiendo y bailando.

Hasta la próxima

Agradecida por el apoyo y trabajo del equipo de curación @steemcurator01 , @steemcurator02 y @steemcurator05 ..Saludosss

Sort:  

Amo los Cumpleaños y digame si hay 2 tortas!!! Que bueno que la pasaron tan fino , si hay hamburguesa en algún momento del día, todo es genial !!! Saludos!!!!

#onepercent #venezuela #affable

Hola gracias por tu visita pasarla bien es parte del compartir..

Que rico se ven esas tortas, aaah y que rico que se consintieron con esas hamburguesas... Buen fin de semana.

#onepercent
#venezuela
#affable

Así es bella todo estaba divino..

#onepercent
#venezuela

Hola josephdaniela. Un gran día por la celebración del cumpleaños. Bueno lo de las colas, la gente buscando la economía; por eso cuando salimos de compras damos mas vueltas que un perro para echarse; buscando los precios mas accesibles. De vez en cuando y en la medida de lo posible, es muy bueno darse un gustazo con cualquier cosa que le apetezca a uno. Llegó la hora de la celebración del cumpleaños; todo una algarabía, risas, aplausos y el acostumbrado cumpleaños feliz. Comer torta, disfrutar el momento y calabaza calabaza cada uno a su casa, jajajaja! Saludos y prospero 2021.
#onepercent #venezuela #affable

jajaja me dio mucha risa lo de calabaza calabaza, pero es así. Y también de la realidad que no escapamos son los sobreprecios por eso hay que recorrer casi que todo los mercados..Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80