You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 80)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Me encanta esta alternativa, @adeljose, comentar y leer comentarios en base a las interesantes preguntas presentadas.
Diré que hace ya bastante tiempo había comenzado en Steemit, pero por razones personales, mas bien familiares (mi familia se sumó a la migración y estamos disgregados en cuatro países y siete diferentes unidades de vivienda) estuve ausente por una larga temporada, al reiniciarme, sentí que todo era diferente y mejor, porque encontré mayor apoyo que en mi primera navegación por estos mares.

¿Qué me gusta de Steemit?
Que es un lugar para compartir y aprender. Me gusta, disfruto compartir la gente de Steemit y el hecho de que haya muchos venezolanos en la plataforma me hace sentir en casa y a la vez, conocer interesantes y amables personas de otros países y culturas.

¿Has planificado crecer en Steemit?
Claro que sí. Quiero hacer crecer mi cuenta con mayor SP para que mi voto sea significativo y ayude a otras personas a crecer. Por eso no me integré a ningún trail y estoy investigando sobre delegaciones para tener mayor SP. Mi estrategia activa es que el 19 de cada mes (mi fecha de cumpleaños), hare publicaciones al 100% power up.
Mi sueño-reto en Steemit?? crear una comunidad cuando tenga mucho SP y seguidores .

Mientras tanto y dado el auge de esta comunidad y su apoyo a múltiples iniciativas, pregunto ¿Qué necesito para ser miembro de la comunidad #worldofxpilar?

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @josegilberto

Sin duda alguna, Steemit ha cambiado con éste nuevo equipo de trabajo, creo que hay un mayor apoyo a los usuarios.

Para ser miembro de la comunidad debe ser un consecuente publicador en ella.

Espero que puedas lograr crecer en la plataforma.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

¡Qué bien!
¡Ya soy miembro!
¡Gracias!

Gracias por las respuestas y buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62